viernes, 2 de diciembre de 2016


No hay excusas: la plataforma de cursos online LinkedIn Learning ya en español


OMICRONO
JUEVES, 1 DE DICIEMBRE DE 2016 13:00 GMT


LinkedIn Learning ya está disponible en español: la plataforma de cursos y aprendizaje online.
Hoy en día tenemos acceso a información casi ilimitada gracias a Internet y podemos acceder a ella desde cualquier parte. Los cursos online han sufrido un crecimiento espectacular y ahora LinkedIn adapta su plataforma para los hispanohablantes.
Justo hace unas semanas que hablamos de LinkedIn Learning porque hicieron una jornada de “puertas abiertas”, ofreciendo acceso a miles de cursos gratis, aunque la mayoría estaban en inglés, pero alguno suelto se podía encontrar en español. LinkedIn Learning en español ya es una realidad.
Aprendizaje online con los cursos de LinkedIn Learning
Hay una enorme comunidad de profesionales en LinkedIn, así parece un buen lugar en el que ofrecer opciones de aprendizaje. La nueva sección en español recopila en un único lugar los cursos de todo tipo de temáticas.
LinkedIn Learning vemos cursos gratis en español de tres ramas concretas: negocios, creatividad y tecnología, entre los que vemos cursos de marketing, diseño, animación, programación y mucho más.
Al entrar en cada uno de los cursos se puede ver quién lo imparte, un descripción completa de la materia, el tiempo que deberá emplearse y otros archivos y ejercicios adicionales que se incluyen. Por supuesto, cada uno decide cuándo impartirlo, esa es la gracia de los cursos online, no hay horarios y se adaptan a cualquiera.
Con el uso, la plataforma también aprende de las necesidades del “alumno” y ofrece nuevas recomendaciones. En el momento del lanzamiento ya cuenta con cientos de cursos, pero muchos más se irán añadiendo en los próximos meses. Los hay tanto en español nativo, como cursos traducidos de otros idiomas y con audio adaptado.
¿El precio de LinkedIn Learning? No se paga por curso, sino por acceso completo a todos ellos. En ese caso son 22€ al mes por absolutamente todos los cursos de LinkedIn, aunque un punto interesante es que puedes probar un mes totalmente gratis y cancelar en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario