viernes, 21 de febrero de 2014

Facilidades de la tecnología

A los adictos a la tecnología simplemente les encantará!


¿DEMASIADO PEREZOSO PARA BUSCAR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA? ¿NO TIENES TIEMPO PARA ESTAR AL DÍA CON LA CULTURA GEEK?

APPY GEEK LE OFRECE TODAS LAS PRINCIPALES FUENTES DE NOTICIAS TECNOLÓGICAS DE LA INDUSTRIA EN UNA INTERFAZ DE USUARIO INTELIGENTE, incluyendo a medios como Gizmodo, Xataka, ITespresso, Applesfera, Tengo un Mac, Xombitgames, Deculture y mucho más … ¡Mantenerse a la vanguardia de la innovación nunca ha sido tan fácil! 

LA APLICACIÓN CUBRE SUS TEMAS y ofrece artículos completos, fotos y videos directamente en su terminal, así nunca olvida lo que es importante para usted.

LA APLICACIÓN CUBRE SUS TEMAS Y OFRECE ARTÍCULOS COMPLETOS, fotos y videos directamente en su terminal, así nunca olvida lo que es importante para usted. Lo que es aún mejor es que usted ni siquiera necesita para abrirlo, sólo establezca alertas sobre los temas que realmente le importan, y deje que las noticias vengan a usted!

LECTOR INTELIGENTE DE NOTICIAS > Configure sus propios canales de noticias personales sobre los temas de su elección, y explore la noticia a través del TagNav ™, un innovador sistema de navegación de noticias. Obtenga una visión completa sobre cualquier tema! Por ejemplo: Videojuego, La Nube (Cloud), Xbox, tabletas Android, Mark Zukerberg o cualquiera de los 120.000 temas disponibles.

UNA EDICIÓN PARA USTED > APPY Geek está disponible en 8 ediciones regionales – España, Latinoamérica, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia e Internacionales, por lo que siempre se puede encontrar la noticia que le habla a usted!

Características principales


• PERSONALIZAR Crear sus propios canales y siga sólo los temas que le interesan.


• EXPLORAR Ver la noticia a través del innovador explorador TagNav ™.


• SER AVISADO Establecer alertas personalizadas sobre sus temas favoritos y no se pierda las noticias importantes.


• COMPARTIR Lea cualquier artículo y compartalo con amigos por correo electrónico, Twitter o Facebook.


• REACCIONAR Expresa tu estado de ánimo en cualquier tema y lea los artículos con mayor número de reacciones.


• AMPLIAR Obtenga más información sobre el artículo que acaba de leer de una selección de los mejores recursos en línea.  »


No hay comentarios:

Publicar un comentario