martes, 19 de enero de 2016

Notesportal, para colaborar añadiendo notas de clases







WWWHATSNEW
DOMINGO, 27 DE DICIEMBRE DE 2015 0:07 GMT


Notesportal, para colaborar añadiendo notas de clases



Notesportal quiere ser, tal y como deja intuir su nombre, el portal de Internet en el que los estudiantes de cualquier parte del mundo pueden buscar y/o compartir las notas de las clases de aquellas asignaturas que estén cursando en la actualidad.
Los estudiantes pueden compartir notas de textos, de imágenes y/o de documentos, que permitirán al resto de compañeros suyos acceder a estas notas, y viceversa.
Para ello, Notesportal permitirá a los estudiantes hacer seguimiento a sus compañeros de clases, de manera similar a Twitter, e incluso hacer seguimiento a diferentes asuntos. De esta manera, cuando sus compañeros o dentro de los asuntos en seguimiento se produzcan novedades, los estudiantes podrán verlas en las líneas cronológicas de sus cuentas de usuario.
Los usuarios podrán registrarse directamente a través de Facebook (a mi me dio error esta posibilidad) o bien mediante el método tradicional. Una vez dentro, deberán seguir unos pasos para, entre otras cosas, localizar sus centros de estudios, o en caso contrario, crearlos para formar parte de los mismos.
Ya sólo les queda invitar a sus compañeros a usar el portal y entre todos contribuir para añadir notas de las clases de las asignaturas que cursen para luego poder descargarlas a sus equipos o dispositivos y estudiarlas de cara a los próximos exámenes que puedan tener a la vista.
El uso de Notesportal.net es gratuito. Tal y como señala el propio portal, su visión se basa en la creación de una gran comunidad de estudiantes que permitan ayudarse unos a otros y colaborar en lograr sus metas de estudio y hacer que sus vidas sean más fáciles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario