viernes, 13 de enero de 2017

6 CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER TU ANDROID ESTE 2017

Resultado de imagen de appy geek


6 características que debe tener tu Android sí o sí este 2017


ANDROID AYUDAANDROID AYUDA
MIÉRCOLES, 11 DE ENERO DE 2017 18:08 GMT


Si vas a comprar un nuevo móvil con Android este año 2017, hay algunas características que debes tener muy presentes a la hora de seleccionar tu nuevo teléfono inteligente. Aquí tienes las 6 características imprescindibles para tu Android en el 2017.
Image
Ahora sí. Aunque el año pasado ya había smartphones con conector USB Type-C, este año ocurrirá lo contrario. Los móviles que contarán con micro USB serán pocos. Es importante que el nuevo móvil que compres cuente con USB Type-C. Este conector da muchas opciones a tu móvil. Desde utilizarlo como una toma HDMI para conectarlo a una televisión, hasta una velocidad de transferencia de archivos y de carga de batería superior. Todo esto por no olvidarnos de que en un futuro los auriculares podrían estar pensados para este tipo de conexiones.

ImageLa conectividad NFC también se ha convertido en imprescindible. Junto al WiFi, el 4G y el Bluetooth, el NFC hoy en día es algo que debe estar presente en tu móvil. Los pagos con el smartphone llegan, y llegan para quedarse. Si nunca has pagado con el móvil, no entiendes lo que es pagar con él. Pero el día que comiences a pagar con el móvil, se acabará el efectivo y se acabará pagar con tarjeta. Si vas a comprar un móvil este año, que tenga NFC.

Ni se te ocurra comprar un móvil con 16 GB de memoria. Los smartphones que lleguen con Android 7.0 Nougat van a contar con una memoria más ocupada por el sistema. Además, las apps cada vez pesan más, y las cámaras hacen cada vez mejores fotos y vídeos, que pesan más. Tu móvil debe contar al menos con 32 GB. Y si puedes llegar a los 64 GB, no dudes en gastar algo más para conseguir un móvil algo mejor.

Image
Algo parecido ocurre con la memoria RAM. Lo que hace un año parecía muchísimo, hoy en día es lo que debemos buscar en cualquier móvil. Hablamos de las memorias RAM de 4 GB. Las vemos en los móviles de 150 euros, por lo que no puedes plantearte comprar un móvil con menos de 4 GB de memoria RAM. Es más, si puedes aspirar a alguno con 6 GB de RAM, mejor. Ahora mismo hay pocos, pero según avance el año, los móviles con memorias RAM de 6 GB irán siendo cada vez más comunes.

Si vas a tener NFC para realizar pagos móviles, contar con un lector de huella dactilar también es imprescindible. Utilizar una contraseña cada vez que vayas a pagar no agilizará el pago con respecto a tener que utilizar nu PIN cuando pagamos. Por eso, la solución ideal es tener un lector de huella dactilar para poder autorizar los pagos de forma simple.
Image
Y finalizamos hablando de la pantalla. Su resolución tiene que ser Full HD. Decimos esto porque hoy en día una pantalla con resolución HD no tiene ninguna lógica. Al menos debe alcanzar la resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Y es que hoy en día hasta los móviles de gama básica cuentan con una resolución Full HD, por lo que es lo que podemos esperar en cualquier teléfono inteligente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario