viernes, 20 de enero de 2017

SpinMe Despertador


SpinMe Despertador, la app que te obligará sí o sí a levantarte de la cama 

ANDROID AYUDA
DOMINGO, 15 DE ENERO DE 2017 13:38 GMT


Existen muchísimas aplicaciones de despertador que tienen el objetivo de que no seamos capaces de seguir durmiendo una vez despertamos. Sin embargo, pocas habrá que sean tan eficaces como SpinMe Despertador. Con esta aplicación, estaremos obligados sí o sí a levantarnos de la cama.
SpinMe Despertador
Si buscamos aplicaciones que traten de conseguir que no nos durmamos después de despertar, encontraremos muchas opciones. Algunas de ellas nos plantean operaciones matemáticas que tenemos que resolver para poder cancelar la alarma, lo que nos obliga a activar nuestro cerebro, y en teoría, dificulta el que volvamos a dormir. Pero lo cierto es que si tienes sueño de verdad, serás capaz de resolver las operaciones matemáticas y volverás a dormir. Sin embargo, con SpinMe Despertador eso no ocurrirá.

Te levantarás de la cama
Y es que la app no nos hace resolver problemas matemáticos, ni completar puzzles, ni nada por el estilo. La aplicación nos obliga directamente a levantarnos de la cama. Y no solo eso, sin que tendremos que levantarnos y dar un par de vueltas. Si no lo hacemos, la alarma seguirá sonando.

Claro, como siempre ocurre con estas apps, utilizan los sensores de movimiento de nuestro móvil, por lo que cualquiera podría pensar que es posible engañar al smartphone haciendo que gire sin movernos de la cama. Pero verás que es imposible. Y si no lo crees, pruébalo tú mismo.
Nos obliga a fijar las manos en el smartphone, levantarnos, y dar vueltas. Verás que es imposible emular los movimientos en el smartphone si no nos levantamos de la cama.
Es por eso por lo que una app tan simple como SpinMe Despertador se convierte en una de las mejores opciones que tenemos si buscamos un despertador que de verdad nos obligue a levantarnos. La aplicación es gratuita, y aunque parece estúpida, es realmente eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario