viernes, 15 de diciembre de 2017

Pronto podrás eliminar objetos indeseados de tus imágenes gracias a Google Fotos


Pronto podrás eliminar objetos indeseados de tus imágenes gracias a Google Fotos

ANDRO4ALLANDRO4ALL
VIERNES, 1 DE DICIEMBRE DE 2017 18:16 GMT
Google Fotos está a punto de convertirse en una herramienta aún más completa de lo que ya es. La aplicación de alojamiento, organización y edición de imágenes potenciada por inteligencia artificial, ha llegado a la versión 3.10, con interesantes novedades que, a pesar de no haber sido anunciadas en la lista oficial de cambios de la actualización, sí han sido descubiertas por la gente de AndroidPolice.
Además de un nuevo sistema para seleccionar texto en la función Google Lens, por ahora solo disponible en los Pixel de Google, esta nueva versión esconde en su código ciertos cambios que sugieren grandes avances que llegarán en futuras actualizaciones. A continuación, pasamos a verlos con más detalle.
Todas las novedades de Google Fotos 3.10
El cambio principal que llega junto a la versión 3.10 de Google Fotos es la posibilidad de identificar y seleccionar texto en Google Lens. Como ya sabéis, el sistema de reconocimiento visual de Google está integrado en la app de Fotos en los Pixel 2 y Pixel 2 XL, y hasta ahora únicamente podría identificar objetos o lugares. Sin embargo, tras esta actualización también es capaz de seleccionar texto de forma automática y plasmarlo en una pequeña ventana deslizable, para poder copiarlo y pegarlo en otras aplicaciones o compartirlo.
Por otra parte, existen pistas que afirman la existencia de una nueva función relacionada con los vídeos que el asistente de Google Fotos crea de forma automática con el contenido alojado por el usuario. Todo apunta a que, en futuras actualizaciones, llegarán las “películas temáticas”, con diferentes efectos, melodías y filtros dependiendo del tipo de imágenes que se hayan elegido. Este tipo de vídeos podrán ser creados tanto de forma manual como automática.
La versión 3.10 de Google Fotos ya está disponible para todos los usuarios que ya tengan instalada la aplicación en sus smartphones. Sin embargo, salvo aquellos poseedores de un Pixel 2 o Pixel 2 XL, no verán demasiados cambios, más allá de un cambio en la interfaz, que modifica el fondo de la barra de navegación para pasar a ser blanco, y así evitar el efecto burn-in en teléfonos con pantalla OLED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario