viernes, 15 de diciembre de 2017

Volverás a usar el teclado de Google gracias a su última actualización

Volverás a usar el teclado de Google gracias a su última actualización


ANDRO4ALLANDRO4ALL
LUNES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2017 19:04 GMT



ImageSi hablamos de teclados en Android posiblemente nos vengan a la cabeza nombres como Swiftkey, Swype o Fleksy. Además de estos tres, que son sin duda de los más conocidos, hay otro teclado muy interesante y al que merece la pena darle una oportunidad, sobre todo después de su última actualización, puesto que ha habilitado el soporte para stickers y añadido más de 40 idiomas a su diccionario. Vamos a conocer mejor esta update de uno de los mejores teclados en Android: el teclado de Google.
Empezando por los idiomas, como informan desde Voltaico, en la nueva versión del teclado de Google nos encontramos con la implementación de un lenguaje tan expandido como es el japonés. Si bien es cierto que Google tenía una aplicación destinada a estos usuarios llamada Google Japanese Input, ahora parece haberlo reconsiderado y ha añadido el idioma como tal en la propia aplicación. De esa forma, Google conseguirá aglutinar a los usuarios de ambas aplicaciones en una y se posicionará mejor dentro de Google Play.
Por otro lado, Google ha introducido en Google Keyboard la compatibilida con stickers. Para acceder a ellos solo hay que pulsar sobre el icono correspondiente (el de enmedio, entre los emojis y los GIF) y tener una aplicación que sea compatible con ellos. Antes también podíamos usar los stickers, pero nos veíamos obligados a tener Google Allo instalado y cogerlos desde allí, lo que es un poco engorroso. Ahora podremos hacerlo directamente desde el teclado.
ImageSi os interesa la actualización también os interesará saber que ya se ha desplegado en Google Play. Solo tenéis que acceder a la tienda de aplicaciones de Android y buscarla, o bien acceder a través de este botón, que os llevará directamente. Si ya la tenéis instalada solo tendréis que actualizar. De no ser así, sabed que es una aplicación gratuita y que funciona realmente bien. Eso sí, sabed que habrá paquetes de stickers de pago, tenedlo en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario