viernes, 15 de diciembre de 2017



Seguridad en tus dispositivos móviles

14
DIC

 Comments off 

 Eventos Para Educadores ConectadosInnovación


En nuestros smartphones y tablets almacenamos mucha información; no está de más pararse un momento y reflexionar sobre su seguridad: ten en cuenta que el tiempo que le dediques será una inversión que te podría ahorrar algún que otro disgusto.

En este enlace podrás encontrar información sobre  La seguridad en tus dispositivos. facilitada por Gorka Fernández (@gorkafm), psicólogo educador, creador y facilitador NOOC. Nos habla de aspectos concretos sobre la tarea final, un plan de seguridad en el que plantea pautas a seguir para reducir la vulnerabilidad de nuestros dispositivos.
Puedes hacernos llegar tus aportaciones, comentarios y/o preguntas por Twitter usando el hashtag #EDUSeguridad en el grupo de Facebook del curso o a través del apartado “Espacio de ayuda” habilitado en la plataforma.
El evento se enmarca dentro del plan de facilitación del NOOC ‘Seguridad en tus dispositivos’ , cuyas inscripcion sigue abierta para todas las personas interesadas en la temática.
Este NOOC sobre #EDUSeguridad contribuye al desarrollo y mejora de la competencia digital docente. Concretamente, contribuye a que puedas alcanzar el nivel B1 de la Competencia 4.1 Protección de dispositivos, del Área 4. Seguridaddel Marco Común de Competencia Digital Docente 2017, trabajando el siguiente descriptor: “Conozco y busco frecuentemente información en la red sobre nuevos riesgos que pueden correr mis dispositivos digitales y llevo a cabo nuevas medidas de seguridad y las aplico en mi práctica docente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario