viernes, 26 de enero de 2018

Cartuchos originales o compatibles, ¿cuáles usar según el tipo de impresora?



XOMBIT

MIÉRCOLES, 10 DE ENERO DE 2018


Cartuchos originales o compatibles, ¿cuáles usar según el tipo de impresora?

Raro es el domicilio que no tenga una impresora, y si nos vamos al ámbito de las oficinas o al sector empresarial podemos afirmar con total seguridad que no solamente tendrán una, sino que habrá más de un dispositivo de impresión. Una de las cuestiones con la que nos encontramos con estos aparatos es la de la sustitución de los cartuchos de impresión. Normalmente los originales de la marca son muy caros, pero la gama de cartuchos compatibles que actualmente se ofrece en el mercado es una buena opción.
A la hora de plantearse qué tipo de cartucho comprar, es interesante hacer unas reflexiones previas. En primer lugar, tenemos que tener presente si nuestra marca de impresora tiene cartuchos compatibles o no, ya que si no fuese así solamente podremos optar a los originales. Tocaría por tanto hacer un gran desembolso.

En segundo lugar debemos valorar el volumen de trabajo que le damos a la impresora. No es lo mismo imprimir un par de páginas semanales en blanco y negro que tener un volumen altísimo de impresión. En este caso sí que nos compensa optar por cartuchos compatibles para nuestra impresora.
¿En qué tipo de impresoras usar cartuchos originales?
Prácticamente cualquier marca tiene sus equivalentes compatibles en el mercado, aunque lo recomendable es usar los cartuchos originales siempre y cuando la impresora se encuentre en garantía.

En determinadas circunstancias, por no decir la mayoría, si tenemos que enviar una impresora a reparar y lo hacemos con un cartucho no compatible instalado, puede servir de excusa para que se anule la garantía. Esto no quiere decir que el cartucho compatible sea malo, sino que las marcas quieren que se utilicen sus propios productos, pues les reportan un alto margen de beneficio.
¿Cuándo usar cartuchos compatibles?
Si tu impresora ya no está en garantía es el momento de usar los cartuchos compatibles, que tienen una durabilidad excelente, proporcionan un precio de impresión por página bastante menor, y tienen una calidad contrastada. Un buen cartucho compatible no tiene nada que envidiar a uno original, ya que el proceso que se ha seguido para su montaje sigue unos estándares de calidad bastante altos.
¿Dónde comprar cartuchos compatibles y originales?




Si bien hay multitud de establecimientos y de páginas web que venden cartuchos para impresoras, https://www.ntt-toner.es es sin lugar a dudas un referente en cuanto a calidad y precio, ofertando una gama muy extensa de marcas y con un grado de satisfacción de los clientes máximo. Aquí podrás encontrar tanto cartuchos originales como compatibles para tu impresora.
Trabaja con 16 marcas de impresión distintas como HP, Canon, Epson, Brother o Samsung, entre otras, y su catálogo cubre tanto cartuchos de inyección de tinta como tóner. Si buscas una solución para tus consumibles de impresión, no dejes de visitar esta web y podrás disfrutar de tu pedido al día siguiente de haberlo realizado mediante un método de pago 100% seguro. Más de 60.000 clientes satisfechos les avalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario