jueves, 3 de abril de 2014

Actualización de Google Keep

Actualización de Google Keep con una mejorada interfaz de usuario, escaneado OCR y más [Descarga APK]


Hacía tiempo que no teníamos entre nosotros una actualización de Google Keep, el servicio para tomar notas de Google que fue lanzado el año pasado y que destaca por una estética visual minimalista. Una aplicación que debido a la tardanza en la aparición de una nueva versión, ya pensábamos que quizá los de Mountain View estarían meditando en hacerla desaparecer. No sería nada extraño visto lo visto con servicios como Google Reader.

La nueva actualización de Google Keep recibe cambios en la interfaz de usuario y añade nuevas características. De lo más destacable que podréis hallar cuando actualicéis la aplicación es la aparición de una barra amarilla en la parte superior de la interfaz, mostrando en ella la identidad que atesora la aplicación Keep, haciéndola destacar por si misma de las demás aplicaciones de Google. Un aspecto interesante sin toda duda que muestra el interés de Google en esta app.

Otra de las importantes novedades de Google Keep es el reconocimiento de caracteres en los textos de las imágenes para poder ser buscados a través de la aplicación. Aparte de esta interesante novedad tenéis a vuestra disposición nuevos ajustes para las listas para así poder controlar donde situamos los elementos comprobados.


Novedades de la actualización de Google Keep
  • Búsqueda de texto en las imágenes
  • Ajustes en las listas: selecciona donde colocar los elementos comprobados
  • Papelera: mantén las notas eliminadas un poco más de tiempo
  • Barra superior de acciones amarilla
  • Menú actualizado con selección de diferentes cuentas
  • Se pueden realizar copias de las notas
  • La barra de acciones cambia el color a la par que las notas


De momento la actualización está siendo desplegada, de todas formas podéis descargar el APK desde Android Police para así poder disfrutar de las novedades de esta interesante aplicación para tomar notas de Google. Keep es toda una poderosa herramienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario