sábado, 5 de abril de 2014

Ahorrar en la factura de la luz con Precio de la Luz para Android

Ahorrar en la factura de la luz con Precio de la Luz para Android
sábado, 5 de abril de 2014 14:05 GMT

Acaba de entrar en vigor el nuevo sistema de facturación de la luzpara todos los hogares y empresas españolas. Un nuevo sistema en el que se tarificará por tramos horario siendo cada hora con un precio diferente a la anterior.

 Si quieres conseguir ahorrar en la factura de la luz de tu hogar o pequeña empresa, te recomiendo no te pierdas la aplicación gratuita para Android que ha continuación te paso a presentar y recomendar.

La aplicación se llama Precio de la Luz y como os digo la podemosdescargar de manera totalmente gratuita en el Play Store de Google. ¿Qué nos ofrece Precio de la Luz?

Precio de la Luz nos ofrece ahorrar en la factura de la Luzapróximadamente hasta un 20% de la misma de una manera de lo más sencillo que nos podamos imaginar.
La aplicación es válida para la zona de España y Portugal. Lo que hace es ser como una especie de acceso directo a la web en donde se cuelgan las tarifas que serán válidas para el día de hoy y en las que se publican detalladamente los precios en Mwh según la correspondiente hora del día.

Haga click para ver el pase de diapositivas.
Cómo podéis ver en la captura de pantalla de mi propio terminal, estas horas están convenientemente coloreadas para que de un simple vistazo podamos saber a la hora que nos será más económico, por ejemplo poner la lavadora y secadora con toda nuestra colada.
La aplicación desde sus propios ajustes cuenta con la opción de configurar las alertas para poder ser avisados de las horas del día en las cuales podremos ahorrar en la factura de la luz ya que nos alerta de los tramos horarios más baratos.

Una aplicación de lo más sencillo de utilizar y con la que podremos ahorrar en la factura de la luz de nuestros hogares hasta un 20% sin ningún tipo de esfuerzo por nuestra parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario