miércoles, 17 de diciembre de 2014

Google Drive presenta nuevas mejoras

Google Drive presenta nuevas mejoras


El día de ayer la empresa estadounidense Google anuncio a través de Google plus nuevas mejoras en su servicio de almacenamiento en la nube Google Drive los cuales ayudaran a que los usuarios de este servicio puedan interactuar más con otros servicios que brinda esta empresa. El primer cambio que podemos encontrar en Drive es la implementación de una herramienta que permitirá enviar documentos como archivos adjuntos desde Gmail,esto quiere decir que lo que se guardara en la nube no será un enlace del archivo si no lo que estarás guardando será una copia legítima del documento.

Otra nueva opción implementada en Drive es el famoso sistema de búsqueda por voz “Ok Google” que ayudara a los usuarios a encontrar y visualizar documentos con mayor facilidad. Para poder poner en funcionamiento esta opción usted solo tendrá que decir “Ok Google” búsqueda de ciencias en la unidad y este se encargara de abrir el documento. Además de todo esto, Google menciono que los consumidores de iOS también podrán subir archivos a la nube desde cualquier aplicación de terceros, esto para que los usuarios de estas dos grandes empresas puedan compartir más cosas.

Google Drive en todas las plataformas
Google también dijo que esta nueva versión de Drive ya se encuentra disponible en la AppStore de forma gratuita y que durante los próximos días ya estará disponible para Android. Como vemos Google siempre anda mejorando cada vez más y esto para lograr así que muchas personas opten por los servicios que este ofrece, sin duda entre todo lo implementado en Drive lo que más resalta es “Ok Google” esta nueva opción sin duda va a brindarle a los usuarios mayor comodidad y rapidez a la hora que ver un documento, esperemos que esta herramienta se siga implementando en muchas más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario