jueves, 11 de diciembre de 2014

Music Bed

Music Bed: La canción perfecta para cualquier proyecto.



Seguramente hayáis oído hablar de los bancos de imágenes gratuitos, se trata de unos sitios web donde puedes descargarte infinidad de imágenes sin derechos de autor, es decir, que puedes utilizarlas para cualquier fin de manera totalmente gratuita.

Pues bien, al igual que con las imágenes también existen portales web, totalmente legales, que permiten descargar libros completos (por ejemplo) de manera gratuita, que además se pueden utilizar muchas veces con fines comerciales. En el caso de la música tenemos Music Bed, un portal con la propia aplicación para iOS que nos permite escuchar de manera totalmente accesible y gratuita una ingente cantidad de música al más puro estilo Spotify.

Muchos definen Music Bed como una comunidad musical que permite que la música sea accesible para todo el mundo. Principalmente se trata de música dirigida a cineastas y diseñadores en general que deseen incluir cierto tipo de música concreta a sus creaciones y no quieran pagar derechos de autor o contratar compositores específicos para el proyecto.
Hasta ahora, muchos trabajos han tenido que realizarse con canciones horrorosas puesto que no era posible contratar a compositores profesionales o utilizar canciones con derechos de autor, con Music Bed es probable que este tipo de errores se dejen de cometer. Music Bed es una especie de Spotify gratuito, solo tienes que registrarte con tu email y contraseña y al instante podrás acceder al buscador por nombre o por categorías de infidinidad de canciones con todo tipo de estilos musicales diferentes.
Otra de las posibilidades que te ofrece esta aplicación es la de poder poner música de fondo mientras estás realizando tareas como trabajar en tu despacho o estudiar. En Music Bed puedes ir a las categorías y elegir elestilo de música que va contigo cuando necesitas estar concentrado. Como te podrás imaginar tiene Music Bed disponible en la App Store de manera totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario