lunes, 26 de noviembre de 2018












¿Cuántas imágenes puede almacenar Google Fotos?





Google Fotos puede definirse como una de las aplicaciones de almacenamiento más famosas que existen. Una herramienta que se muestra de forma predeterminada en algunos móviles y en la que la compañía de la gran G siempre ha depositado mucha confianza. El desenfoque manual, la copia de seguridad mientras cargas o incluso la capacidad para borrar fotos de desnudos. Google fotos es capaz de muchas cosas, pero… ¿cuál es su máxima capacidad de almacenamiento? Te lo contamos.


Google Fotos tiene un límite de 10.000 fotografías





La principal aplicación de galería stock de Android siempre ha sido una de las aplicaciones preferidas por los usuarios de Google. Una herramienta muy útil para almacenar todas las imágenes y vídeos de los diferentes terminales de una forma segura y fácil de utilizar. Google Fotos cada vez es utilizada por más usuarios, pero… ¿sabías que tenía un límite de almacenamiento? Hace poco se ha desvelado que la app de Google tiene un número limitado de fotografías para almacenar. Al menos así lo aseguran desde Android Police en una información que ha introducido la curiosidad en el cuerpo a algunos consumidores de la app.
Diez mil fotografías. Ese es el límite de Google Fotos. El almacenamiento de la aplicación es limitado, algo que ha sorprendido a muchos usuarios. Pero desde la fuente han sido muy claro: los álbumes de Google Fotos en tiempo real están limitados a 10.000 fotos almacenadas, ni una más. Si algún usuario sobrepasa ese límite, saltará una notificación de advertencia y no se podrán añadir más imágenes posteriores a esta cantidad. Google aún no ha querido declarar nada relacionado con esta limitación. Sin embargo, un usuario se ha encargado de mostrárselo al mundo con la captura de dicha notificación.


Recordemos el álbum a tiempo real se muestra como una sección inteligente que va actualizando las fotografías de forma automática. Siempre que el usuario en cuestión haya seleccionado los rostros con anterioridad. Sin duda, es la forma más fácil de tener un álbum lleno de las personas más cercanas a nuestro entorno. Si seguimos hablando de limitaciones, es importante destacar que Google Fotos permite almacenar fotografías de un máximo de 16 megapíxeles y de 1080 p en vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario