sábado, 10 de enero de 2015

Con la aplicación Aprende inglés gratis tu Android hará de profesor de inglés

Con la aplicación Aprende inglés gratis tu Android hará de profesor de inglés

Tener conocimiento de inglés es algo que no está de más, ni mucho menos. Pues bien, existen aplicaciones que permiten conseguir esto desde dispositivos con sistema operativo Android y, un ejemplo de ellas, es Aprende inglés gratis. Te indicamos lo que debes saber sobre ella y su funcionamiento.
La sencillez es la nota predominante en este desarrollo, por lo que está indicado para mayores y pequeños. Un ejemplo de lo que decimos es que la aplicación no ofrece sistemas de menús complicados y, para acceder a cada apartado, simplemente hay que pulsar sobre el icono correspondiente (que tiene un dibujo representativo).Evidentemente, este es uno de sus mejores detalles.
De esta forma, utilizar Aprende inglés gratis es algo de lo más sencillo, ya que incluso visualmente existen ayudas para ello. Con este trabajo es posible conocer cómo se leen y escriben diferentes palabras y frases hechas en el idioma anglosajón. Por ejemplo, en los apartados particulares de comida hay referencias a la fruta y al cómo pedir en un restaurante. Si se recurre al de las compras, se pueden aprender desde el nombre de diferentes productos, hasta el concer si es posible utilizar una tarjeta de crédito.
Cuando se ejecuta la aplicación se accede a una pantalla, inicial con todos los apartados disponibles y, si se pulsa sobre alguno de ellos, aparece un listado con las opciones existentes. Hay desde palabras sueltas hasta frases construidas y, en todos los casos, se puede conocer la gramática de cada expresión y, también la fonética. Por lo tanto, las opciones son bastante amplias.
Las posibilidades que ofrece se dividen en Vocabulario esencial, que son las opciones que se deben saber sí o sí de un tema, y también están las expresiones habituales. De esta forma, se puede seguir un ritmo adecuado de aprendizaje. Por cierto, que la estrella que hay en la parte derecha de cada opción permite colocar al término en los Favoritos para, de esta forma, pode acceder a él de una forma mucho más rápida y organizada.
Esto es algo que destaca en Aprender inglés gratis ya que se incluye el sonido de cada palabra o frase, por lo que se puede conocer exactamente como se pronuncia cada opción existente en la aplicación. Además, esto también se puede utilizar como ayuda en caso de necesidad, ya que ejecutando el archivo de sonido es posible utilizar el teléfono para que alguien sepa lo que se desea decir en inglés.
Además, es posible grabar lo que dice el usuario pulsando en el icono con forma de micrófono. De esta forma, es posible conocer si se está pronunciando bien la palabra en cuestión comparada con la que tiene le programa. Esto es realmente útil para aprender el idioma en el apartado de la fonética.
Si deseas descargar Aprende inglés gratis puede hacerlo en Galaxy Apps y Play Store, sin que se tenga que pagar nada por ello. En cuanto a la compatibilidad, con disponer de un terminal con Android 2.3 o superior y 12 MB de espacio libre, está todo conseguido. Un desarrollo muy útil, sencillo de manejar y que es gratuito. Por lo tanto, como poco hay que darle una oportunidad a la hora de probarlo.
Descargar el juego Aprende Inglés gratis en Galaxy Apps.
El artículo Con la aplicación Aprende inglés gratis tu Android hará de profesor de inglés se publicó en AndroidAyuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario