viernes, 16 de enero de 2015

Google actualiza su herramienta de traducción Translate

Google actualiza su herramienta de traducción Translate

PODERPDA


Tal como se comentó hace unos días. Google estaba trabajando en la actualización de su servicio de traducciónpara que realice en conversaciones en tiempo real. El día de hoy han anunciado que se ha mejorado la aplicación“Traductor de Google”, la cual tendrá nuevas funciones para ayudar a las personas a comunicarse y no sólo en conversaciones si no en poder entender el significado de señalizaciones, menús, avisos, direcciones entre otros. Sin importar el destino del viaje, el smartphone se convierte en un traductor de bolsillo. Sólo hay que tomar una foto de la parte que se desea traducir con la cámara para ver su significado.

Google hace oficial la actualización del traductor de Google
Esta función ya está disponible en más de 35 idiomas en donde se pueden hacer traducciones del inglés y francés, alemán-inglés, inglés -italiano, inglés- portugués, inglés-ruso e inglés-español, sin necesidad de tener que usar Internet. Ahora con la actualización será más veloz y práctica. Para esto basta usar la app
Word Lens.
La aplicación del Traductor de Google también ofrece elModo de Conversación,la cual permite conversar en tiempo real con una persona que habla en otro idioma. Basta con seleccionar dos idiomas,activar el micrófono de la app y decir la frase para obtener la traducción hablada. La otra persona escuchará la frase en su idioma y después de que responda en su idioma, el receptor obtendrá la respuesta en su idioma. La función está disponible en 38 idiomas y tiene habilitada la opción de detección automática de idioma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario