viernes, 28 de octubre de 2016

Cables magnético y universal.







ASAP x-connect: un cable magnético y universal

que facilita la manera de cargar tus dispositivos 

inteligentes.



QORE
VIERNES, 14 DE OCTUBRE DE 2016 23:25 GMT




La idea de tener un cable de carga compatible con dispositivos de Apple y Android no suena nada mal, ¿verdad? En Indiegogo existe una colecta creada por ASAP, que tiene como fin recaudar fondos para financiar un accesorio realmente universal, que además es muy práctico y versátil, el cable x-connect.
Este accesorio es un cable micro USB, USB-C, Lightning y MagSafe al mismo tiempo. Consta de 2 partes: una especie de punta de 3 mm (en total hay 3 diferentes) que va conectada en la parte inferior de un iPhone, iPad, teléfono o tableta Android, la cual también protege los gadgets del polvo, el agua o la humedad; y de un cable que se une a ellas por medio de un imán de neodimio de grado N52.
La alternativa: HKW Magnetic MicroUSB
Este cable magnético facilita la conexión con tus dispositivos Micro USB, pues empalma con un solo clic.
Los conceptos que sustentan a x-connect son facilidad y comodidad. Imagina que estás recargando tu tablet, y tu iPhone está a punto de quedarse sin carga. Por alguna u otra razón se te olvidó el cable Lightning, y como sabes, un conector microUSB no es compatible con productos de Apple. Con x-connect, sólo debes tener conectadas las puntas a los dispositivos, desconectar y enchufar entre uno y otro el cable con un simple movimiento de tu mano, sin tener en cuenta la dirección en que lo conectas.
El ASAP x-connect ya superó su meta inicial de $30,000 dólares. Tienes que aportar $21 dólares para obtener un cable magnético y 1 punta de tu elección; si quieres cualquiera de las otras 2, deberás desembolsar $8 dólares más. Se espera que los patrocinadores reciban este producto en marzo del próximo año. Conoce más detalles en la página de Indiegogo y en los videos que compartimos aquí abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario