viernes, 21 de octubre de 2016

Prepara una ruta y envíala a tu Android





Prepara una ruta en Google Maps desde tu PC y envíala a tu Android

ANDROID AYUDA
LUNES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016 16:43 GMT



Google Maps es un servicio de lo más útil cuando queremos planificar una ruta o queremos desplazarnos a un sitio. Eso no lo niega nadie. Sin embargo, resulta más simple utilizarlo desde el ordenador, al contar con una pantalla más grande y la posibilidad de desplazarnos por el mapa con el mouse y demás. Es ideal planificar una ruta desde el ordenador, pero lo genial es que podemos hacer esto y luego enviarla a nuestro Android, de forma que la llevemos en el móvil.


Prepara una ruta.
En principio, lo único que tenemos que hacer es preparar una ruta. Esto significa buscar un lugar de partida y un lugar de llegada para nuestro viaje. Esto es especialmente útil si estamos en una ciudad que no conocemos a fondo y es muy grande, o si estamos de vacaciones, o incluso simplemente si queremos buscar la forma más rápida de llegar a un sitio en nuestra ciudad porque llegamos tarde.Para esto, una vez tengamos el lugar de partida y el de llegada seleccionados, solo tenemos que elegir cómo nos vamos a desplazar, pudiendo ser caminando, en coche, bicicleta, autobús, etc. Cuando hayamos seleccionado una ruta en concreto de todas las que Google Maps nos ofrece, entonces podremos pulsar en el botón “Enviar indicaciones al teléfono”. Nos aparecerá una lista con los smartphones que tenemos vinculados a nuestra cuenta de Google Maps, y podremos seleccionar el que nosotros queramos, e incluso enviar las indicaciones por correo electrónico.

Una vez hecho esto, solo tendremos que ir a nuestro móvil, si hemos seleccionado un smartphone, para ver que hemos recibido una notificación en la que nos llevan a Google Maps y podremos ver la ruta que hemos seleccionado en nuestro móvil. Es genial para planificar rutas desde el ordenador, y enviarlas a nuestro móvil para cuando vamos a salir a la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario