viernes, 28 de octubre de 2016

¿Vas a volar? Google te avisa cuando un billete sube de precio





¿Vas a volar? Google te avisa cuando un billete sube de precio
CLIPSET

MARTES, 18 DE OCTUBRE DE 2016 9:51 GMT





Buscar vuelos en internet es hoy en día el estándar a la hora de viajar. La oferta de sitios que prometen tener el precio más bajo para un vuelo es enorme y entre todas ellas, Google es una de las que compiten.
Google Flights puede ser una desconocida para muchos, pero es un buen buscador de vuelos que deberías tener en cuenta. Además, ahora se actualiza con notificaciones de cambios de precios, una opción fenomenal para saber cuándo comprar un billete.

Para eliminar la sensación de estar comprando un billete más caro de lo que deberías, Google Flights te notificará cuando exista una oferta o un precio cerrado para un viaje que has estado buscando, antes de que vaya a subir de precio. Esa fluctuaciones de precio son algo muy normal, dependiendo de los días que queden para el vuelo o de la cantidad de gente que intente comprar para el mismo destino en una franja de días similares.
El seguimiento de cambios de precios en estos vuelos también se mostrará como una tarjeta en Google Now.Además, podrás recibir avisos por correo electrónico siempre y cuando no lo desactives desde su sección en Google Flights.


No hay comentarios:

Publicar un comentario