viernes, 28 de octubre de 2016

Sit With Us la app contra el bullying escolar




Sit With Us el app contra el bullying en el comedor




ARROBAGEEK.COM

JUEVES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2016 17:05 GMT



Actualmente cuando los niños y adolescentes no forman parte de ningún grupo de amigos en la escuela, o no son populares, buscan lugares en el comedor para ubicarse, pero en muchas ocasiones reciben frases como: no te sientes aquí, está ocupado o simplemente fuera de aquí. Todas estas manifestaciones forman parte del rechazo que existe
Actualmente cuando los niños y adolescentes no forman parte de ningún grupo de amigos en la escuela, o no son populares, buscan lugares en el comedor para ubicarse, pero en muchas ocasiones reciben frases como: no te sientes aquíestá ocupado o simplemente fuera de aquí. Todas estas manifestaciones forman parte del rechazo que existe desde hace algunas décadas, pero en una sociedad que utiliza el internet de las cosas, este problema es mucho más notable. De allí, que una joven cansada de esto, decidió crear un app contra el bullying en el comedor.
Como resultado de este maltrato, los estudiantes buscan una mesa para sentarse a comer acompañados y con quien compartir su almuerzo, simplemente para no sentirse solos, ya que sería considerado como asocial, lo que generaría un problema mucho mayor.
En el mundo moderno, existen varias alternativas para resolver algunas cosas y la tecnología parece tener respuesta a todo. Sit With Us es un app contra el bullying en el comedor. Esta aplicación tiende a ser más una red social ideal para novatos dentro de los centros educativos, así podrán reservar un lugar dentro del comedor y estar en contacto entre ellos.
Pero ¿Qué es Sit With Us?
Sit With Us, el app contra el bullying, surge como inspiración por experiencias que pasan los adolescentes durante el high school, no solo maltrato verbal sino también de violencia por parte de jóvenes que se consideran más importantes o populares. Una adolescente de 16 años llamada Natalie Hampton, victima del bullying en el comedor, cansada de sentirse sola a la hora de comer en su nueva escuela, decidió emplear la tecnología para solucionar este problema.
Sit With Us es una aplicación de red social diseñada para promover la inclusión en las escuelas. Los niños pueden utilizar las funciones de la aplicación para coordinar las comidas con sus amigos. También puede ser voluntario para ser embajadores de sus escuelas y eventos abiertos después del almuerzo en el campus, donde se incluirá todo el mundo. Nadie tiene que comer solo!
Este app contra el bullying es realmente fácil de usar. Inicia sesión través de correo electrónico o Facebook. Escriba en su escuela y la dirección para que pueda conectar con sus compañeros. La aplicación incluye las siguientes características:
• Crear un perfil personal, incluyendo sus intereses.
• Añadir amigos, incluyendo una lista de “favoritos”.
• Búsqueda de comidas cercanas.
• Añadir un almuerzo e invita a tus amigos a unirse.
• Decidir si quieres ser un Sit Con Embajador para su escuela, y tomar la promesa del embajador. (Más información sobre cómo iniciar un embajador del club está en nuestro sitio web).
• Como Embajador, el anfitrión de comidas abiertas de vez en cuando que cualquiera puede unirse.
• Enviar mensajes a sus amigos o crear grupos de chat.
• Ver sus comidas regulares o pasados.
• Notificaciones asegurar que no se perderá ninguna actualización sobre las solicitudes de almuerzo o solicitudes de amistad.
• Centro de mensajes, donde se puede ver todo el historial de chat.
• Gane puntos al publicar el almuerzo, se aprueba la solicitud del otro, la adición de un amigo, el registro de un almuerzo, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario