viernes, 14 de octubre de 2016

Consigue toda la musica que quieras de manera gratuita





Consigue toda la música que quieras de manera gratuita con esta sensacional aplicación para Android creada por Huawei


ANDROIDSIS
MIÉRCOLES, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 11:20 GMT

¿Quieres conseguir toda la música que quieras de manera gratuita y sin necesidad de instalar ninguna aplicación pirata o de extrañas procedencias?. Si la respuesta es un SI rotundo te aconsejo que le eches un vistazo al vídeo tutoríal adjunto que os dejo justo encima de estas lineas, ya que en él os voy a presentar y a enseñar a instalar la aplicación original de música de Huawei que viene de serie en los terminales de la multinacional de origen Chino que se venden en territorio Asiático.
Esta aplicación original de reproducción de música de Huawei, tan solo la tienen preinstalada los terminales de la popular marca china que se comercializan en territorio Chino, el motivo no es otro que como en China toda la música está disponible para descargar de manera gratuita, y es por este motivo que la aplicación original de reproducción de música de Huawei, la que llega a nuestros terminales Europeos está convenientemente modificada por los propios desarrolladores de Huawei para quitarles estas funcionalidades añadidas para la descarga de música gratis que si podemos encontrar si optamos por la compra de un terminal Huawei directamente en suelo mandarín. Cómo es de suponer, la descarga de esta aplicación original firmada por Huawei la vamos a tener que conseguir de manera externa al Play Store de Google ya que las normas de los de Mountain View no permiten aplicaciones de este estilo, sobre todo aplicaciones para la descarga de música que funcionen tan bien como lo hace esta aplicación propiedad de Huawei. Así que ya sabes, si quieres saber como conseguir la aplicación original de reproducción de música de Huawei, la original que tienen instalada los terminales de origen chino y que nos permite la descarga de música completamente gratis, te aconsejo que cliques en “Seguir leyendo este post” ya que te voy a dejar enlace directo para la descarga del apk.
¿Qué nos ofrece Huawei Music?
Cómo os digo, Huawei Music o el reproductor de música original de Huawei para tierras Asiáticas, nos ofrece todas las funcionalidades del mejor reproductor de música que podamos descargar para Android, con la notable peculiaridad añadida de poder escuchar toda la música que queramos en modo de streaming de audio al igual que haríamos con aplicaciones como Spotify o Play Music de Google. si a esto que ya es una autentica pasada, le añadimos la posibilidad de poder descargar toda la música que queramos de manera totalmente gratuita y en calidad High Quality o de alta calidad, estamos sin duda alguna ante la mejor aplicación de reproducción de música para Android o por lo menos la mejor aplicación del momento para conseguir descargar música gratis directamente en nuestros terminales Android.
Pero ¿cómo instalo la aplicación Huawei Music para poder descargar música gratis?

La aplicación original de música de Huawei no está disponible de manera oficial en el Play Store de Google, así que la vamos a tener que descargar directamente desde este enlace que nos va a llevar al repositorio oficial de APK Mirror, el mejor y más grande repositorio de aplicaciones oficiales para Android.
Una vez descargada, con tan solo clicar en la notificación de descarga realizada con éxito que nos parece en el propio telón de notificaciones de Android, o en su defecto navegando desde cualquier explorador de archivos Android a la ruta /Download e igualmente clicando en el icono de la aplicación, vamos a tener suficiente para que nos aparezca el autoinstalador de paquetes Android para que podamos aceptar la aplicación de Huawei Music.
Eso si, antes de realizar esto tendremos que tener habilitada la opción que nos permite poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos o aplicaciones de fuentes desconocidas. Una opción que tendremos que habilitar desde los ajustes de Android en el apartado de Seguridad.
Con eso y siguiendo los pasos que os indico en el vídeo adjunto con el que hemos comenzado este post, seréis capaces de descargar música gratis directamente en vuestros terminales Android sin la necesidad de utilizar ninguna otra aplicación de dudosa procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario