viernes, 11 de noviembre de 2016

Cómo grabar llamadas móviles



Grabar llamadas en móviles Android: cómo hacerlo

20 MINUTOS.ES
DOMINGO, 6 DE NOVIEMBRE DE 2016 15:57 GMT


20MINUTOS
  • Existen varias aplicaciones para ello en Google Play.
  • Entre las mejor valoradas están Grabación de la llamada - ACR, Call recorder, RMC: Android Call Recorder y Grabador de Llamadas.
Grabar llamadas en móviles con sistema operativo Android es posible, bien a través de aplicaciones o bien con funciones preinstaladas sólo en algunos terminales. En varios países, incluido España, es ilegal hacerlo bajo varios supuestos (no participar en ella, hacerla pública sin consentimiento de la otra persona...), aunque es legal sin el consentimiento de la otra persona siempre que no se haga pública.

Desde AndroidPit destacan algunas de las mejor valoradas en Google Play, como Grabación de la llamada - ACR, Call recorder, RMC: Android Call Recorder y Grabador de Llamadas.
Todas ellas funcionan de manera similar. Por defecto, suelen grabar todas las llamadas en formatos como el .m4a, que suelen ser aceptados por casi todos los reproductores actuales. Disponen de menús en los que se pueden realizar ajustes de todo tipo: desde desactivar el modo de grabación automático, hasta gestionar carpetas para los audios y tipos de llamadas, así como las notificaciones de estas apps.

Eso sí, piensa antes de compartir los audios que, sin consentimiento, puedes meterte en un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario