viernes, 18 de noviembre de 2016

La maleta inteligente



Bluesmart es la maleta más inteligente y útil para viajar

QORE
LUNES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2016 15:14 GMT.


Si vas a viajar en avión es importante considerar diferentes factores para no tener problemas con tus maletas en el aeropuerto, por ejemplo el peso de tu equipaje de mano no debe de sobrepasar el límite impuesto por la aerolínea, contar con un buen sistema de seguridad para tu maleta, encontrar un lugar seguro para tu computadora o tablet sin ponerlas en riesgo, no perder de vista tu equipaje y rogar porque no se pierda en el trayecto si es que decides documentarla.
Para resolver estos factores existe Bluesmart, la primera maleta inteligente que se conecta a tu smartphone por medio de una app, permitiéndote controlar sus múltiples funciones. Uno de los beneficios que ofrece Bluesmart es que cuenta con una báscula integrada, por lo que nunca más volverás a pasarte del límite de peso permitido y pudiendo así mantener contigo tu maleta sin tener que sacar mil cosas y acomodarlas en tus otras maletas a última hora o terminar por documentar tu equipaje de mano.
Otra de las grandes funciones de Bluesmart es que cuenta con un sistema de seguridad digital mucho más eficiente que un simple candado, que además puedes activar y desactivar desde la aplicación en tu teléfono, y si por alguna razón te separaras de tu Bluesmart, puedes estar tranquilo pues la maleta se cerrará automáticamente.
Hablando de seguridad, la Bluesmart cuenta con un sistema de rastreo por si la aerolínea pierde tu maleta o por si te distraes y olvidas donde la dejaste. Para complementar esto, la maleta cuenta con un rastreador de proximidad, lo que le indica a la maleta cuando estás lejos de ella e inmediatamente te enviará una notificación a tu teléfono.
Bluesmart facilita la revisión de la aduana, pues cuenta con un compartimento de fácil acceso para que puedas guardar tu laptop, tablet, celular, pase de abordar, pasaporte y demás objetos que necesitarás tener a la mano, el cual además está diseñado para proteger tus aparatos electrónicos. Además de esto, la Bluesmart tiene incluida una batería de 10.400 mAh para que puedas recargar 2 dispositivos a la vez, mientras esperas a que salga tu vuelo.
Bluesmart está hecha con 3 capas de policarbonato súper resistente y ligero, cuenta con cierres a prueba de agua, pesa 4.26kg, su manija es de aluminio anodizado para mantenerla ligera pero resistente, es compatible con iOS 8.0 o mayor y Android 4.4 o mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario