viernes, 27 de octubre de 2017

¿Cómo se ha visto Google a través de los tiempos?


¿Cómo se ha visto Google a través de los tiempos? 

QORE
MIÉRCOLES, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2017 14:31 GMT

Google cumplió 19 años hace unos días, y para celebrarlo, te queremos mostrar cómo se veía el gigante de las búsquedas cuando daba sus primeros pasos, allá en el lejano 1998, año en el que se fundó la compañía.
Como puedes observar, todos los grandes comienzan pequeños: poco más que una portada producida en Word o Paint, la primera imagen de Google nos plantea un futuro prometedor y nos da a conocer que la actitud de la compañía sería amigable con su futuro público.
"Bienvenido a Google. Prototipo de motor de búsqueda Google. Prototipo que puede funcionar en algunas ocasiones y que está mucho más actualizado". 
Oh Google, siempre has tenido buen sentido del humor. Después, teníamos la beta del motor de búsqueda favorito de todos, donde las cosas se veían un poco más... coloridas.
Desde este momento en adelante, Google sería el motor de búsqueda por excelencia, auxiliando a miles de personas alrededor del mundo y logrando que miles de alumnos sacaran la nariz de entre los libros. Por supuesto, después de terminar su periodo de prueba en el 2000, Google renovaría su imagen de nueva cuenta, refinando la tipografía y agregando algunas opciones a su motor.
Tres años después, Google incluiría la opción de buscar imágenes, noticias, directorios y grupos a su motor, cambiando su imagen nuevamente.
Llegando a este punto, Google comenzaría a formar su imagen moderna, minimalista. El logo se refinaría y solo se conservarían las opciones de "Búsqueda avanzada" y "Me siento con suerte".
Tres años después de este cambio de look, Google añadiría un sencillo botón para Google+ al fondo de sus opciones, y cambiaría la tipografía una vez más.
Eso nos lleva al Google actual

 sencillo, elegante, simpático. Sin muchos cambios, siendo sincero.
Tal vez su logo no sufriera muchos cambios a lo largo de la historia, pero la compañía sí. El día de hoy, es imposible hablar de Internet sin tener en mente a Google, y para muchas personas, no existe otra manera de buscar información. Google ha tocado la vida de miles de millones de personas, y muy probablemente lo seguirá haciendo durante mucho tiempo más.
¡Feliz cumpleaños Google! Salud, y que cumplas otros 19 más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario