viernes, 20 de octubre de 2017




Novedades en WhatsApp: te notificará cada vez que un contacto cambie de estado. 


MOVILZONA
LUNES, 6 DE FEBRERO DE 2017


Cada vez, las aplicaciones de mensajería son más utilizadas y se han convertido en nuestro día a día. WhatsApp es, sin duda, la aplicación más famosa en este ámbito, y hoy, os vamos a contar una noticia sobre las novedades en WhatsApp, ya que según filtraciones, van a venir cosas nuevas.

WhatsApp es la aplicación por excelencia en el territorio de aplicaciones de mensajería instantánea. Hemos visto como ha cambiado mucho en los últimos años desde la compra de la aplicación por parte de Facebook, y según los últimos rumores, todavía nos faltan por ver bastantes cambios más.


Hace poco comentábamos que WhatsApp iba a permitir conocer la ubicación de los contactos de un grupo, lo que generó bastante polémica ya que significaría que cualquier persona te podría estar controlando para saber donde estás. Por suerte, esta función se puede desactivar, aunque vendrá activada por defecto. Pues hoy nos llegan más filtraciones sobre lo que podría llegar en WhatsApp en poco tiempo, y es que las novedades en WhatsApp llegan casi mensualmente, por lo que no sería extraño que en poco tiempo se vuelvan a filtrar más funciones.
La función de la que vamos a hablar es la de que WhatsApp te alertará cada vez que un contacto cambie de estado. Esta función ha llegado en fase beta a Windos Phone, ya que hay un número menor de usuarios y menos riesgo de que un error afecte a más gente.
Esta función trataría de que, cada vez que un amigo que lo tengas agregado de contacto cambie de estado, esta te notificará de que tal persona ha cambiado de estado a tal estado. Esta función llegará desactivada por defecto, por lo que si nos es molesto, lo podremos desactivar a primeras de cambio.
¿Qué novedades en WhatsApp nos faltan por ver?
Facebook sabe el potencial que tiene WhatsApp al ser una de las aplicaciones más utilizadas, por lo que sabe que tiene que renovarse poco a poco para que otras aplicaciones como Telegram no se les adelante.
La última función que se está rumoreando que llegue a WhatsApp es la de los llamados Stores en Instagram, o la función más famosa de Snapchat. Según WABetaInfo, ya se está probando en algunos desarrolladores una pestaña nueva en la que la gente podrá subir una fotografía, como en los Instagram Stories, para que todo el mundo la pueda ver, teniendo las mismas funciones de ver las fotos de los demás, y ver quién ha visto tu fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario