viernes, 27 de octubre de 2017

La opción de eliminar mensajes ya enviados en WhatsApp llegará muy pronto: así funciona

La opción de eliminar mensajes ya enviados en WhatsApp llegará muy pronto: así funciona


ANDRO4ALL
MARTES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017 14:51 GMT



Desde hace ya unos cuantos meses WhatsApp está probando una nueva función que permitirá a los usuarios anular mensajes que ha han sido enviados. No hay duda de que esta es una característica más que solicitada por parte de los usuarios, pues puede llegar a salvarnos de mensajes enviados por error, o enviados a la persona equivocada.

Y ahora, por fin, parece que WhatsApp se encuentra en la fase final del desarrollo de esta funcionalidad, y es cuestión de días que los usuarios puedan disfrutar de la nueva opción que les permitirá eliminar mensajes aunque hayan sido enviados.
Eliminar mensajes ya enviados en WhatsApp será posible muy pronto
ImageSegún afirman en WABetaInfo, WhatsApp ya se encuentra inmersa en las pruebas finales en torno a esta característica que pronto llegará a la aplicación destinada tanto a Android como a iOS. Hasta el momento, a pesar de que la versión beta de la app ya contaba con esta función deshabilitada por defecto, los servidores encargados de “revocar” los mensajes no estaban activos. Ahora, sin embargo, estos servidores funcionan correctamente, por lo que la llegada de esta función debería ser inminente.

Además de lo anterior, en la última versión beta de WhatsApp para Android se ha descubierto el funcionamiento de esta característica a la hora de eliminar un mensaje. Tal como se puede observar en la imagen sobre estas líneas, una vez que el remitente envía un mensaje, y más tarde lo anula, el receptor observará la notificación de la app, aunque el contenido del mensaje habrá sido eliminado.
De momento se desconoce cuánto tardará WhatsApp en habilitar la opción de eliminar mensajes ya enviados. Sin embargo, teniendo en cuenta los indicios conocidos en el día de hoy, es de esperar que solamente falten unos cuantos días hasta que la aplicación de mensajería instantánea por excelencia reciba una de las funciones más esperadas por sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario