viernes, 20 de octubre de 2017

Data Transfer Tool, la app de Google que simplifica el cambiar de móvil

Data Transfer Tool, la app de Google que simplifica el cambiar de móvil

ANDROID AYUDAANDROID AYUDA

MIÉRCOLES, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2017 18:08 GMT


Data Transfer Tool es la nueva aplicación de Google que ya está disponible en Google Play Store. Se trata de una aplicación con la que se simplifica muchísimo el proceso de cambiar de móvil. Básicamente, es capaz de transferir todos los datos de un móvil a otro diferente.
Data Transfer Tool
Cuando uno cambia de móvil, pasar todos los datos de un smartphone a otro resulta complejo. Depende mucho de si teníamos un iPhone y ahora hemos comprado un móvil Android, o si teníamos un Samsung y ahora hemos comprado un Motorola. Sin embargo, Data Transfer Tool podría simplificar el proceso de cambiar de un móvil a otro.
De hecho, la aplicación de Google en realidad existe desde hace tiempo, pero hasta ahora no había llegado a Google Play Store. Data Transfer Tool llegaba instalada en el Google Pixel y el Google Pixel XL. Pero claro está, debido a esto solo era posible pasar de nuestro móvil anterior a un Google Pixel, y no simplemente a cualquier smartphone con Android.
Image

La llegada de la aplicación a Google Play se debería a que gracias a esto es posible actualizar la aplicación de forma simple sin que sea necesaria una actualización de firmware para el Google Pixel o el Google Pixel XL.
No obstante, también es posible que el objetivo es que la aplicación no sea útil únicamente para los usuarios que vayan a comprar un Google Pixel o un Google Pixel XL, sino para todos los usuarios que compren un smartphone Android y que quieran pasar de su anterior smartphone, bien sea un iPhone, u otro móvil Android, a un nuevo móvil Android.
En cualquier caso, lo que sí es probable es que la aplicación sea útil para algún smartphone adicional además de los Google Pixel y Google Pixel XL. Por ejemplo, también será útil para los que compren el nuevo Google Pixel 2.
El nuevo Google Pixel 2 se presentaría el 5 de octubre. Sin embargo, ojalá y Data Transfer Tool también sea útil pronto para usuarios que compren otro móvil Android y quieran simplificar el proceso de pasar de un móvil a otro.
El artículo Data Transfer Tool, la app de Google que simplifica el cambiar de móvil se publicó en AndroidAyuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario