lunes, 13 de enero de 2014

BlasterAxx200 un todo en uno inalámbrico

Llega Creative Sound BlasterAxx AXX200 un todo en uno inalámbrico

Este sistema inalámbrico denominado Sound BlasterAxx AXX200 de Creative es de los que se denominan todo en uno que incluye dos altavoces montados en orientación vertical que permiten colocar al dispositivo de esta forma. Adicionalmente, integra cuatro micrófonos que permiten grabar todo lo que ocurre en un entorno de 360 grados (y eliminando el ruido de fondo gracias a la tecnología CyrstalVoice Focus).

Uno de los detalles más interesantes que ofrece este producto es que en su interior se utiliza el procesador SB-Axx1, desarrollado por la propia Creative, que mejora de forma radical el rendimiento a la hora de emitir sonido como al grabarlo. Aparte, esto posibilita el uso de diferentes tecnologías del propio fabricante, como por ejemplo SBX ProStudio, que mejora el sonido y amplifica la potencia sonora de Sound BlasterAxx AXX200. Un detalle que no se debe dejar de indicar es que este producto es compatible con los códecs aptX y Advanced Audio Coding (AAC), que consiguen sacar el máximo partido de las reproducciones inalámbricas.

Las fuentes de sonido que se pueden conectar a este dispositivos son todas las que puedan emitir mediante el estándar Bluetooth (en el caso del producto de Creative la versión que incluye es la 2.1+EDR). Aparte, incorpora una ranura para tarjetas microSD que posibilita también poder reproducir los contenidos de estas. Por cierto, un par de detalles interesantes es que el Sound BlasterAxx AXX200 incluye un puerto USB 2.0 que se utiliza para recargar su batería (y conectarlo a ordenadores Mac y PC) y que la conectividad NFC es de la partida, por lo que los procesos de emparejamiento son de lo más sencillos.

Por cierto, hay que indicar que en el apartado de la autonomía, según el propio fabricante el tiempo que es posible utilizar este producto sin necesidad de recarga alguna es de 15 horas, por lo que se sitúa como uno de los mejores en este apartado de los que actualmente hay en el mercado. Esto, en gran medida, se consigue gracias a que la carga de la batería es de 5.200 mAh.

La llegada a las tiendas de Sound BlasterAxx AXX200 es ya una realidad, por lo que no se debe tener problema alguno para conseguir este conjunto a día de hoy. En lo referente al precio, este se sitúa en 199 euros, por lo que no hablamos de un producto especialmente económico, pero teniendo en cuenta todas las opciones que ofrece, parece justificado el coste que tiene. Un detalle final: con este dispositivo se incluye un pack de software con los programas WaveStudio y Creative Media ToolBox, un añadido que es de agradecer.

La entrada Llega Creative Sound BlasterAxx AXX200 un todo en uno inalámbrico aparece primero en SmartZona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario