martes, 14 de enero de 2014

Google Maps permitirá ver el interior de las habitaciones de un hotel

Google Maps permitirá ver el interior de las habitaciones de un hotel


PoderPDA

Google ha logrado lo que pocas empresas en los últimos años, esto la ha dotado de gran popularidad entre diferentes tipos de usuarios, siendo los de Android los más comunes. Sin duda con esta plataforma ha logrado expandirse en diferentes formas, mejorando y añadiendo nuevas funciones a otros servicios o aplicaciones. Una de ellas es Mapas, la cual ha mejorado mucho desde que fue lanzado. Actualmente cuenta con Street View, que nos permite ver de una manera mucho más detallada el sitio que estamos buscando gracias a una vista panorámica de fotos que la compañía a tomado previamente.

Ahora las cosas podrían cambiar un poco más y llevar la funcionalidad de Google Maps hasta los hoteles. A través de una colaboración con diferentes cadenas hoteleras, podríamos ser capaces de ver la habitación de un hotel desde la comodidad de nuestro hogar para asegurarnos que se trata de lo que el hotel nos esta vendiendo o bien confirmar las reseñas que los usuarios han dado sobre cierto hotel. Además se podrá elegir y reservar una habitación son salir de la aplicación.

Hasta ahora las cadenas que ya forman parte de dicha colaboración son Best Western y Carlson Rezidor -Radisson-, quienes ahora más que nunca deberán manejar una gran calidad en sus servicios pues la experiencia del cliente dejará de empezar al momento en el que arriban al hotel, sino que desde su propia casa por lo que deberán tener las herramientas necesarias para convencer al cliente de ser su mejor opción.

Seguramente muchas otras cadenas se unirán a esta nueva función de los mapas de Google, igualmente los usuarios agradecerán tener a la mano una vista previa de la habitación a la que llegarán y pasarán un par de días, aunque también cabe la posibilidad de observar los cuartos que personajes famosos han utilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario