lunes, 13 de enero de 2014

LaCie muestra sphere, un disco duro con forma esférica

LaCie muestra Sphere, su disco duro externo USB 3.0 con forma esférica


Parece que a los fabricantes les ha gustado el concepto esférico de sus productos, y LaCie, un fabricante que siempre ha destacado por los diseños minimalistas y futurísticos de sus productos, ha presentadoSphere, un disco duro externo con interfaz USB 3.0 con forma esférica y que como característica principal destaca por no necesitar cable de alimentación. Por cierto, está bañado en plata.

El disco de 1 TB de capacidad del LaCie Sphere se encuentra dentro de esta esfera de acero plateado y brillante diseñado por Christofle. LaCie dice que estos Sphere se montan a mano y se bañan en plata en Francia, de ahí que su precio sea de nada menos que 499 dólares. Un producto de lujo, sin duda.

LaCie no ha proporcionado datos de rendimiento de este Sphere, solo que su interfaz es USB 3.0, su capacidad de 1 TB, y que no necesita cable de alimentación. Sin duda un artículo de lujo solo apto para bolsillos afortunados a los que les gusta destacar con este tipo de cosas en la mesa de su despacho.
Por suerte el LaCie Sphere tiene una base plana, porque no me imagino el disgusto que le daría al dueño que le fuera rodando por la mesa e impactara contra el suelo…


El artículo LaCie muestra Sphere, su disco duro externo USB 3.0 con forma esférica se publicó en HardZone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario