lunes, 13 de octubre de 2014

Bloquea apps e imágenes en Android

Bloquea apps e imágenes en Android con Droid Protector

ANDROIDSIS- LUNES, 13 DE OCTUBRE DE 2014 9:55 GMT

Con la cantidad de información vital y apps que solemos usar para ciertas tareas diarias, a veces se necesita tener la opción de poder bloquearlas para que si nuestro teléfono pasa a manos amigas como puede ser la de algún familiar o amigo, no les dejemos acceder fácilmente a ciertos archivos como pueden ser imágenes o a ciertas aplicaciones.
Mientras hay algunas apps que se encargan de bloquear aplicaciones también existen otras cuantas para realizar lo mismo con las imágenes. La app que tenemos hoy en Androidsis es un dos en uno, bloqueará apps y guardará a buen recaudo las imágenes que queramos.
Bloqueando apps con Droid Protector

Droid Protector está en la Play Store de manera gratuita y una vez que tengáis la app instalada e iniciada, os pedirá que se introduzca una nueva contraseña o patrón de seguridad. Una vez que esté configurado, lo siguiente será crear una pregunta de seguridad, algo vital para poder rescatar las apps y fotos almacenadas en la app.
En el momento que estos pasos estén realizados, pasaremos a la pantalla de inicio de la app para ver la lista de aplicaciones que están instaladas en el dispositivo.
Aquí veremos todas las apps que puedan ser bloqueadas, y el paso para hacerlo es bien sencillo pulsando el icono apropiado para ellojusto al lado de la aplicación. A partir de este momento, cuando una app bloqueada sea iniciada se pedirá la introducción de la contraseña o patrón de desbloqueo.
Características avanzadas
Aquí entran dos funcionalidades bastante curiosas e interesantes como es el modo espía y el falso cierre inoportuno para las apps bloqueadas. 
  
Desde el panel de navegación lateral, hay una opción para activar el falso cierre. Esta característica lanzará una ventana emergente avisando del cierre inoportuno de la app bloqueada. Hay que tomar en cuenta, que en la versión gratuita de Droid Protector solamente se puede seleccionar una app para utilizar este fake o falso cierre. Otra forma de poder activar esta característica es con una pulsación larga sobre la app seleccionada.
La segunda funcionalidad llamativa de esta app es la posibilidad de esconder el icono de la aplicación del cajón de aplicaciones. Para poder lanzar esta app escondida deberemos de ir al dialer del teléfono. Otra de las características es la opción de activar el administrador del dispositivo.
Escondiendo imágenes con Droid Protector
Esta capacidad se podrá usar para esconder las imágenes que queramos de nuestro teléfono. Desde “ocultar fotos” se crea una carpeta o álbum. Se abre la galería y se selecciona las imágenes que se quieran esconder. Puede ser tanto un álbum entero o una foto individual. Ahora se podrán esconder las imágenes pulsando sobre el botón “ocultar” para que sean llevadas a la carpeta secreta y a la cual solamente se podrá acceder desde Droid Protector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario