miércoles, 5 de noviembre de 2014

Google actualiza Mapas con Material Design

Google actualiza Mapas con Material Design



Google sigue en su lanzamiento de sus aplicaciones rediseñadas con Material Design, primero vimos Gmail y al poco Google avisó del rediseño de Google Calendar. La siguiente es Google Maps, que se rediseña siguiendo las nuevas guías de diseño tanto para Android como para iOS.
En realidad no existen nuevas funciones, por lo que solo podemos hablar de un rediseño. Un buen rediseño eso si. Sobre todo para tablets, aprovechando mejor el espacio de sus pantallas mostrando la información extendida de locales y puntos de interés en un lateral y no en una nueva pantalla.
Google sigue mostrando un especial interés en su sección de ¿Qué hay cerca? sobre todo para mostrar cada vez más importancia en la información de locales como horarios, número de teléfono y las reseñas.
Hay una función que por ahora está en EE.UU. que permite reservar mesa en restaurantes directamente desde Google Maps usando OpenTable y también, información de recorridos usando Uber.
Aunque la actualización aun no está disponible y Google usa el recurso de "en próximas semanas", no deberíamos tardar en ver las actualizaciones para Android y para iOS, quizá algún APK filtrado antes de tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario