miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ya puedes buscar cualquier tuit que hayas publicado




Ya puedes buscar cualquier tuit que hayas publicado

CNET (SPANISH)
MIÉRCOLES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2014 0:46 GMT




Pronto podrás ver todos tus tuits desde que llegaste a la red social. Nicole Cozma/CNET Twitter anunció que a partir de hoy los usuarios ya pueden buscar cualquier tuit desde que se registraron en la red social o desde el 2006, año en el que comenzó el servicio. Esta representa una gran mejora, pues la anterior búsqueda de tuits sólo permitía encontrar tuits con antigüedad de una semana.
Artículos Relacionados
  • Prepárate: tu 'feed' de Twitter cambiará en los próximos meses
  • Ya puedes enviar enlaces en un mensaje directo de Twitter
  • Twitter arregla fallo que afectaba su app nativo en iOS
Con esta nueva infraestructura que les permite archivar todos los millones de tuits que hasta ahora se han publicado, Twitter pretende mejorar la capacidad de los usuarios para descubrir y encontrar más información.
"Esta nueva infraestructura da vida a varios casos, proporcionando resultados integrales de temporadas completas en TV de deportes, conferencias (#TEDGlobal), discusiones de la industria (#MobilePayments), lugares, negocios y hashtags de diversos temas", comentó Yi Zhuang de Twitter en el comunicado.
Zhuang no revela cifras concretas de cuántos tuits han recabado hasta la fecha y cuántos archivan por semana, pero indican que indexan medio "trillón" de documentos y el archivo completo crece por varios miles de millones semanalmente y es 100 veces más grande que el anterior archivo que permitía buscar tuits en 2012.

La herramienta de búsqueda de tuits estará disponible en próximos días para todos los usuarios y en la versión web de Twitter y en aplicaciones oficiales; la búsqueda de tuits se podrá realizar desde el campo de búsqueda desde cada plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario