lunes, 25 de noviembre de 2013

Instagram, con servicio de mensajes entre usuarios

Instagram última la llegada de su servicio de mensajes entre usuarios



Las mejoras continúan llegando a las redes sociales por intentar ser una de las más utilizadas. En este caso es Instagram la que introduce nuevas novedades, o mejor dicho busca introducir novedades que permitan mejorar la usabilidad y conseguir captar la atención de más usuarios.

Y es que los responsables de la red social Instagram han dejado caer la posible incorporación de un sistema que permita el envío de mensajes entre los usuarios de la red social, lo cual supondría un gran cambio en la forma de funcionamiento de la red social fotográfica.



Desde Facebook se hizo con el control de la red social, el gasto de dinero en la mejora de esta no ha cesado, y tanto para bien como para mal, hay muchos cambios que se consideran necesarios si la red social quiere seguir estando entre las redes sociales más populares.



Después de la llegada de los vídeos a la red social, esta novedad se trata de la más importante y que repercute de forma directa en el funcionamiento de la misma.

La llegada de la publicidad, otra novedad

Esto es otro aspecto que ya estaba confirmado, y que de momento únicamente se muestra a los usuarios de Windows Phone en forma de prueba, pero ya está confirmado que la publicidad llegará finalmente a todos los usuarios y de todas las plataformas móviles.
Algo que era de esperar teniendo en cuenta los movimientos que se estaban realizando en la red social Facebook, en la cual se introdujeron durante el año pasado mucho la mayoría de estos.

La llegada de los mensajes, ¿una revolución?

Desde luego que supondrá un cambio drástico en la forma de usar la red social, ya que a partir de ahora podría utilizar esta funcionalidad para comunicarte de forma directa con otros usuarios, además de los comentarios que ya se encuentran funcionando.

Sin embargo, hay que pararse a pensar también la finalidad comercial que puede tener esta medida, ya que a partir de ahora los perfiles de empresas podrán comenzar a enviar mensajes de forma masiva a los usuarios, pudiendo incluso llegar a considerarse spam.


Fuente | alt1040
El artículo Instagram última la llegada de su servicio de mensajes entre usuarios se publicó en RedesZone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario