martes, 26 de noviembre de 2013

Revista de Androidsis en Flipboard gratis

Disfruta de la revista de Androidsis en Flipboard, ¡es gratis!

Hace apenas una semana que hemos creado la nueva revista de Androidsis la cual podrás seguir desde tu aplicación Flipboard o directamente desde tu navegador web en la comodidad que te ofrece tu ordenador personal.

Si quieres acceder a toda la información acerca del mundo de los dispositivos Android, noticias, rumores, tutoriales y las recomendaciones de las mejores aplicaciones, no dudes en seguir leyendo este artículo en el que te explicamos todas las novedades que podrás encontrar en esta nueva forma de acceder a Androidsis.

¿Qué nos ofrece la revista de Androidsis?

La revista de Androidsis nos ofrece acceso a los principales contenidos de Androidsis de una manera totalmente diferente a la que estamos acostumbrados en al web.

Su principal característica es la manera de ver la información a modo de revista totalmente gráfica, a todo color y con los conocidos efectos flipque nos ofrece la aplicación gratuita para Android.

Una manera muy visual en la que se prima la fotografía del artículo así como una pequeña entradilla para estar informados de lo que se intenta explicar en el artículo o noticia con una simple ojeada.


Además de todo el contenido de la propia página de Androidsis, desde nuestra revista podrás acceder a los artículos más importantes de otras webs relacionadas con el mundo Android, tanto en idioma Español como las noticias más relevantes que nos ofrecen fuentes extranjeras y en Inglés.

¿Cómo puedo acceder a la revista de Androidsis?

Para acceder a la revista de Androidsis tenemos dos formas diferentes:

-Desde tu Android podemos descargar la aplicación original de Flipboard que tenemos de manera totalmente gratuita en el Play Store. Una vez descargada bastará con buscar Androidsis y subscribirnos a la revista para recibir alertas automáticas cada vez que se incluyan nuevos artículos o contenidos.
Flipboard
Precio: Gratis

-Otra forma muy práctica y cómoda es el acceso desde tu ordenador personal a través de tu navegador web favorito. Para ello tan solo debes clicar sobre este enlace el cual te redirigirá a la página principal de la revista en la que tendrás acceso a todas las novedades más destacadas del mundo Android. Todo ello en cómodas páginas a todo color con efecto flipboard y desplegables de abajo a arriba.




Las capturas de pantalla pertenecen a la revista de Androidsis vistas desde mi ordenador personal utilizando Chrome para Windows.


Más información - Samsung, su declive empieza a notarse en Japón
Descarga
Flipboard
Precio: Gratis
El artículo Disfruta de la revista de Androidsis en Flipboard, ¡es gratis! ha sido originalmente publicado en Androidsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario