lunes, 11 de noviembre de 2013

Nuevo Android 4.4 KitKat

La fecha de llegada de KitKat para los Galaxy S3 y S4 está en el aire

MovilZona

Cuando se produce una actualización de sistema operativo, todos los usuarios de los distintos fabricantes se miran con recelo para saber cuándo recibirán ellos esa nueva versión. De este modo, y tras la última gran actualización de Android, ahora todos aguardan el momento en el que poder disfrutar de ella de forma plena y en su propio terminal.

La llegada de Android 4.4 KitKat de la mano del nuevo Nexus 5 ha levantado una expectación enorme. Quizás por su potencial, o por las expectativas generadas a su alrededor, y las del propio terminal de Google, la cuestión es que ahora todo el mundo está a la espera, aunque concretamente los usuarios de los Samsung Galaxy S3 y S4 de momento deberán esperar, y la fecha exacta de su llegada es bastante desconocida en estos momentos, y nadie se atreve a aclarar nada al respecto.


De momento lo único que se ha sabido por parte de la compañía coreana es que será el Samsung Galaxy Note el primer terminal que llevará la nueva actualización del Android 4.4 KitKat. Fue a través de la cuenta oficial de Twitter, pero eso deja claro que las gamas de Galaxy S3 y S4 deberán esperar algo más. Ahora bien, ese tiempo es el que se desconoce.

Hasta el momento lo que se sabe es que Samsung ha lanzando reciente las actualizaciones de Android 4.3 Jelly Bean para los Galaxy S3 y S4, y pese a que lógicamente estos terminales recibirán la nueva versión del sistema operativo, la fecha concreta de su llegada sigue siendo un misterio para todos y la tecnológica coreana no se encarga de poner luz al asunto.

De lo poco que se puede saber es que dicha actualización traerá importantes cambios para estos dos terminales, y serán muy notables. No obstante, las informaciones cruzadas, y pese a que no hay dudas al respecto, sí hay quien cree que el Samsung Galaxy S3 no recibirá esta actualización al llevar más de 18 meses en el mercado, fecha que suelen fijar como tope en algunas nuevas versiones con terminales que ya llevan un tiempo en uso.
A la espera en la oficialidad de todos estos movimientos, de momento habrá que seguir esperando, y les seguiremos informando, porque sin duda, y teniendo en cuenta la penetración en el mercado de los dispositivos Samsung, parece que afecta a miles de usuarios, así que se trata de un asunto bastante importante.

El artículo La fecha de llegada de KitKat para los Galaxy S3 y S4 está en el aire se publicó en MovilZona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario