viernes, 3 de noviembre de 2017






¿Administras un grupo de WhatsApp? Prepárate para tener mucho más poder. 


IPADIZATE
DOMINGO, 22 DE OCTUBRE DE 2017 8:50 GMT




      Por si no lo sabíais, India es el conejillo de indias (jeje, perdón por la broma) de WhatsApp. Y es que con el uso de esta app de mensajería en el país asiático y su enorme población, constituye un perfecto banco de pruebas para posteriormente implementar las funciones experimentales a escala global. ¿La última de todas ellas? Nuevas funciones para los administradores de grupos de WhatsApp.
Según se cuenta, una serie de personas ya está probando estas nuevas funciones para los administradores de grupos de WhatsApp que permitirían, entre otras cosas: modificar el asunto del grupo, su foto de perfil y su descripción, algunas características de las cuales actualmente solo pueden configurarse durante su proceso de creación. Por cierto, el creador del grupo no podrá ser expulsado por sus miembros.

Todo lo que WhatsApp podría lanzar próximamente
Como cuenta Wabetainfo.com, estas funciones adicionales para administradores de grupos estarían integradas en el programa Google Play Beta, en la versión 2.17.387.
Últimamente WhatsApp se está poniendo las pilas con bastante acierto en cuanto a la incorporación de nuevas funciones, como por ejemplo las llamadas de voz en grupo o la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real.
Pero no solo eso, WhatsApp quiere dar mucha importancia a los grupos, uno de los motores y la salsa de la aplicación. Por ello también se encuentra testando funciones como el “borrar para todos”, deshacer el envió de mensajes, fotos, vídeos, GIFs, documentos, respuestas en un lapso de tiempo de cinco minutos desde su envío.
Asimismo, WhatsApp permitirá el envío de dinero a través de Unified Payments Interface (UPI), un sistema de transacciones, eso sí, solo para la India. En todo caso, Facebook ya permite el envío con PayPal, pero de este modo se aseguraría de que todo el mundo pudiese hacerlo, ya que la mayoría cuenta con WhatsApp en sus móviles independientemente de su sistema operativo y con una cuenta bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario