viernes, 24 de noviembre de 2017

¡Ya no tendrás que mantener pulsado para envíar un audio en WhatsApp!

¡Ya no tendrás que mantener pulsado para envíar un audio en WhatsApp!

ANDRO4ALL
ANDRO4ALL
JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2017 11:44 GMT


ImageWhatsApp es la aplicación que prácticamente todos los usuarios utilizamos para comunicarnos en lugar de las llamadas o de los SMS, y, aunque es una aplicación que no nos entusiasma, principalmente por sus vínculos con Facebook y con los déficits a nivel de privacidad que tiene esta red social, la verdad es que últimamente está mejorando bastante en todos los aspectos.
Si echas la vista atrás verás que desde hace tiempo la aplicación no para de introducir novedades, ya sean de cara a introducir nuevas formas de comunicarnos, como las videollamadas, o algunas mejoras en los –a veces insufribles– grupos. Y ahora, va a llegar a WhatsApp una novedad que va a ser toda una liberación para aquellas personas que acostumbramos a mandar audios, te contamos todos los detalles.

Image
Mandar audios en WhatsApp será más fácil que nunca

Si, seguro que tu también has enviado o recibido mensajes de audio de dos o tres minutos, en los que tienes que mantener pulsado el icono de grabar audio prácticamente hasta que tus dedos acaban pegados al móvil como si hubiera pegamento.
Por ello, WhatsApp va a introducir una novedad que, como siempre, ya hemos visto antes en Telegram, se trata de un método de anclaje de los mensajes de audio, para no tener que mantener el dedo en el móvil mientras grabamos el audio.
Image
Como puedes ver en la imagen, la manera de accionarlo será bastante sencilla, ya que, simplemente, tendremos que mantener pulsado un instante en el botón habitual para grabar un audio, y luego deslizar hacia arriba, en la dirección del icono del candado.
De momento, no ha llegado a Android, pero sí a iOS, y esto viene con ciertas limitaciones, como la incapacidad que tendremos para ver una foto, o escribir un mensaje cuando estemos grabando el audio. Cosas totalmente lógicas, que no hacemos normalmente cuando enviamos un audio a la vieja usanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario