viernes, 10 de noviembre de 2017

Cómo activar en Twitter los nuevos tweets de 280 caracteres


Cómo activar en Twitter los nuevos tweets de 280 caracteres

EL GRUPO INFORMÁTICO
MIÉRCOLES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2017 16:02 GMT


Los 140 caracteres de Twitter han sido el límite para que nos las viéramos para idear las frases que encajaran perfectamente y expresaran aquello que quisiéramos decir en esta red social. Ayer mismo sabíamos que ese límite se ha llevado a los 280 caracteres y, por ello, os vamos a enseñar cómo hacerlo desde ya en esta red social.
Mientras Twitter se encuentra en fase de pruebas para doblar la cantidad de 140 caracteres, siempre buscando la forma de atraer a más usuarios a su red, como sucederá con Twitter Lite, podemos utilizar ya los 280 para lanzar tuits de gran extensión y dejar a nuestros seguidores asombrados o patidifusos.
Y seguramente que ya tengáis otros métodos para sobrepasar ese límite impuesto desde siempre, así que vamos a ir directos a uno bien fácil y que en tres pasos tendréis la capacidad de expresaros como nunca a través de esta red social.
Cómo activar en Twitter los nuevos tweets de 280 caracteres
- Primeramente nos dirigimos a esta web y con el puntero del ratón, lo mantenemos pulsado sobre el rectángulo "Tweet 280" para arrastrarlo directamente a la barra de marcadores de nuestro explorador web; en este caso he usado Chrome.


- También podéis usar el icono de estrella para guardar el marcador y luego colocar el acceso directo en una zona visible para realizar el siguiente paso.

- Ahora toca ir a tweetdeck.twitter.com, pulsamos sobre el marcador guardado anteriormente (con nuestra sesión iniciada en Twitter) y pulsamos sobre el botón de componer un tuit que se encuentra situado en el lateral izquierdo de esta app web.




- Como podréis ver, tendréis el límite hasta los 280 caracteres con el que expandir vuestros comentarios al doble de esos 140 como límite.




El único hándicap es que tendréis que repetir el proceso de hacer clic en el marcador cuando estéis en Tweetdeck para así publicar tuits de 280 caracteres.
En esa web dada de "Tweet 280, tenéis unas imágenes explicativas que muestran todo el proceso, por lo que ya podréis saber cómo activar en Twitter los nuevos tweets de 280 caracteres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario