jueves, 13 de marzo de 2014

Cargador USB universal con más potencia

Cargador USB universal con potencia para cuatro dispositivos

iPhoneWorld

jueves, 13 de marzo de 2014 9:32 GMT


El cargador que hoy os presentamos sirve para salvar un problema que nos encontramos a menudo. Es cierto que en el mercado hay varios cargadores con múltiples salidas USB en las que conectar varios cables y cargar varios dispositivos. pero el hecho es que cuando lo hacemos, la potencia del transformador se ve mermada y, o bien no cargan, o lo hacen de forma muy lenta.

Los 4000mAh de este cargador de pared hacen que nunca escasee la potencia para cargar un dispositivo. Es válido para la mayoría de los smartphones y tablets actuales.
Otra de las ventajas de este tipo de cargadores viene a la hora de, por ejemplo, salir de viaje. En vez de cargar con varios cargadores, uno para cada dispositivo, solo tendrás que cargar con este y con los cables necesarios.

¿Cómo funciona?
El cargador entrega más cantidad de energía si tiene un solo dispositivo conectado, por lo que lo recarga más rápido, la cantidad total de la energía la reparte en el caso de tener que cargar varios terminales de forma simultánea.

Tiene una serie de indicadores led que nos informan en todo momento del proceso. Por ejemplo, si un led es de color rojo y parpadea lentamente, significa que está siendo cargado entre 200 y 1000mAh, si está fijo es que carga entre 1100 y 2000mAh y si parpadea muy rápido es que carga a más de 2000. Cuando uno de estos indicadores se apagan es que el respectivo dispositivo se encuentra a más del 90% de carga.


Está disponible para enchufe europeo y lo podéis encontrar en la web de AllPutter a un precio de 14,95 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario