lunes, 24 de marzo de 2014

Twitter te mostrará cuántas personas han leído tus tuits

Twitter te mostrará cuántas personas han leído tus tuits
Actualidad Gadget

lunes, 24 de marzo de 2014 22:20 GMT


Twitter trabaja en importantes cambios para su plataforma. Representantes de la red social adelantaron la semana pasada que se están buscando nuevas maneras de interactuar con otros usuarios que sean más modernas y eficaces.

Así las cosas, Twitter podría acabar con las respuestas directas a los tuits y el hashtag como lo conocemos hasta ahora e integraría nuevas herramientas que fueran de mayor utilidad para los usuarios, pero eso no es todo.

Una de las nuevas herramientas que los responsables de Twitter quieren introducir, está relacionada con las estadísticas. La red social nos permitirá, próximamente, saber cuántas personas han leído nuestros tuits para comprobar su efectividad entre nuestros seguidores. Los empleados de Twitter ya están probando esta nueva opción a nivel interno, que nos ayudará a saber los tuits que realmente funcionan y los que no. Seguramente en más de una ocasión hayas pensado que uno de tus tuits iba a conseguir muchos retuits o favoritos, pero finalmente no ocurrió así. Esta herramienta nos ayudará a conocer qué tuits que hemos publicado tienen éxito y cuáles no.

El nuevo medidor de estadísticas también ayudará a mejorar las campañas de publicidad de los grandes anunciantes, que ya cuentan con herramientas similares para saber a cuántas personas han llegado sus tuits y cuántas han hecho click en los enlaces.

Por el momento, desde Twitter no han anunciado el lanzamiento del medidor de estadísticas de tuits, solo ha confirmado su existencia, por lo cual, tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de él.

El artículo Twitter te mostrará cuántas personas han leído tus tuits ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.


No hay comentarios:

Publicar un comentario