sábado, 29 de marzo de 2014

WhatStat te permite ver todas tus estadísticas de WhatsApp

WhatStat te permite ver todas tus estadísticas de WhatsApp

sábado, 29 de marzo de 2014 21:15 GMT
WhatsApp es una aplicación que casi todos los usuarios –por no decir todos– tenemos en nuestro móvil aunque ahora también usemos algunas de sus alternativas, y es muy probable que alguno de vosotros se haya hecho alguna de estas preguntas: ¿cuántos mensajes envío al día? ¿Quién es la persona con la que más hablo? ¿Quién es el amigo más pesado en los grupos? La aplicación WhatStat ha sido actualizada recientemente al español y nace para que respondas a estas y otras muchas preguntas del uso de la aplicación más famosa de mensajería instantánea, por lo menos, de momento mientras Telegram sigue intentando destronarle.

Es una aplicación externa a WhatsApp y Facebook, que simplemente se sirve de la fama que tiene la nombrada aplicación. Seguro que muchas veces te has preguntado cómo es posible que tal persona envíe tal cantidad de mensajes en un grupo. Pues, como casi todo en la vida y más en estos tiempos, ahora es medible mediante esta curiosa aplicación. Es una aplicación muy sencilla que probablemente te saque los colores cuando observes la cantidad de mensajes que envías y que te envían a través de la famosa aplicación de mensajería.

La aplicación te permite:
·         Ver la cantidad de mensajes recibidos o enviados
·         El momento más activo del día
·         Día más activo de la semana
·         Distribución de mensajes: Cantidad de mensajes enviados y recibidos
·         Quién empezó la conversación
·         Historial: En el cual podrás ver la cantidad de mensajes representados en una gráfica por día, semana, mes o año

Todas estas estadísticas las puedes ver de forma general en la pestaña de opciones –que está arriba a la izquierda– presionando  o de forma específica para un contacto o un grupo presionando glogal . Una de las opciones más curiosas es que puedes ver en un grupo quiénes son los que más mensajes mandan y quiénes suelen iniciar la conversaciones, de forma que podrás llamar a un amigo pesado con datos indiscutibles en la mano.

En definitiva, se trata de una aplicación muy curiosa que permitirá –sobre todo– echarte unas risas viendo la cantidad de mensajes que envías y recibes; y también comparando tu actividad en WhatsApp con la de tus amigos en los diferentes grupos en los que estés incluido. No se trata, evidentemente, de una aplicación que haya que tener pero permitirá que pases un buen rato y quizá te lleves más de una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario