lunes, 17 de marzo de 2014

Curso gratuito de Excel avanzado en español.

Curso gratuito de Excel, nivel avanzado, en 25 vídeos en español
  wwwhatsnew                                
   lunes, 17 de marzo de 2014 13:50 GMT
Desde alumn-e nos presentan el curso de excel que ofrecen de forma gratuita hasta el próximo día 24 de marzo, disponible en www.alumn-e.com/pages/course/Curso-Excel-Avanzado y distribuido en 25 vídeos que suman 3 horas y 21 minutos clasificadas en ocho bloques temáticos.

El curso habla sobre organización y análisis de datos, trabaja funciones para aprender a conocer pronósticos o funciones básicas anidadas, toca el tema de las macros (programas que podemos hacer para integrarlos en las hojas de cálculo), habla de auditorías y rastreo de comportamientos erróneos y presenta ejemplos y ejercicios completos.

Sobre el certificado del curso nos comentan que están terminando el diseño de los certificados, por lo que seguramente estarán disponibles entre esta semana y la semana que viene (según nos informan desde alumn-e). Ellos guardan el progreso de cada alumno y enviarán el certificado a todos aquéllos que hayan concluido algún curso.

Generalmente ofrecen un curso de forma gratuita durante una semana, por lo que el lunes que viene seguiremos informando sobre cuál de todos será el agraciado con el descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario