sábado, 15 de marzo de 2014

Invenio Carmen la App de la semana

Nueva sección, la app de la semana. Invenio Carmen
AllGizmos

sábado, 15 de marzo de 2014 9:05 GMT


Hola a todos, amigos y amigas de Allgizmos :

A partir de hoy, estrenamos nueva sección, denominada " la App de la semana", que como bien indica su nombre, te mostrará semanalmente las aplicaciones mas relevantes y novedosas del momento, así como apps desconocidas para la gran mayoría, pero que pueden resultar de gran utilidad.

Y para comenzar e inaugurar esta sección, una aplicación que " descoloca" en un primer momento por su peculiar nombre, pero que cumple a la perfección su cometido, que no es otro que la posibilidad de descargar nuestra música favorita, en dispositivos android, tanto tablets como smartphones.

Se llama " Invenio Carmen", y estas son sus características principales:

·    Totalmente gratuita, tanto para descargar la propia aplicación, a través de Play Store,  como nuestra música favorita.
·     Tiene una enorme base de datos, lo que permite que la búsqueda de la canción deseada    tenga muchas opciones de ser encontrada.
·    Gran velocidad de descarga, ya que en apenas segundos, se descarga completamente la  canción, y además tenemos la opción añadida de escucharla en "streaming" antes de su  descarga, en el caso de que no estemos muy seguro de si se trata del título deseado.

Como nota negativa, y bajo mi punto de vista la única reseñable, es el tema de la publicidad, que por momentos se hace molesta, la cual puede ser eliminada con la descarga de la versión Pro, pasando por caja, obviamente.

Una vez que hayáis descargado la aplicación y sea ejecutada, este es el menú principal que os aparecerá:

En este menú principal, como podéis observar en la parte superior, se encuentra la zona donde debemos introducir la canción que deseemos.
Para esta ocasión, hemos realizado la búsqueda de una canción llamada "Beliche", perteneciente al grupo "Chambao".

Han salido dos resultados, donde tenemos tres opciones que son:

·         Descargar.
·         Usar como tono de llamada.
·         Escuchar en streaming.

Si elegimos descargar, en la parte superior nos aparecerá una notificación, conforme la canción ya se está descargando:

En cuestión de segundos la canción se habrá descargado completamente, y ya la podemos escuchar a través del reproductor de música de nuestro smartphone o tablet.

Y habéis observado que se trata de una aplicación sumamente fácil de utilizar, y os preguntaréis que por qué usar esta y no otras, si al fin y al cabo sirven para lo mismo.

La respuesta es bien sencilla: Invenio Carmen es muy rápida e intuitiva, y de una gran simpleza, lo que la hace apta para muy diferentes tipos de usuarios.

Si os animáis a descargarla, éste es el enlace desde Play Store :https://play.google.com/invenio-carmen

Espero y confío en que esta aplicación sea de vuestra utilidad y agrado, y si tenéis alguna duda, o ya conocéis esta aplicación, podéis dejar vuestro comentario.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario