lunes, 8 de octubre de 2018

3 funciones importantes del nuevo Gmail que no conoces.







A. L.

3 funciones importantes del nuevo Gmail que no conoces

Todos los usuarios de Google que posean una cuenta con el buscador más famoso de internet, también cuentan con su propia cuenta de correo electrónico de Gmail. Aunque haya personas que no la usen y solo la tengan porque es obligatoria para tener cuenta en Google, Gmail es una herramienta muy útil que recientemente ha renovado su interfaz haciéndola más clara y útil para cualquier usuario. Entre sus novedades, destacamos tres.

1-Ahora es más sencillo acceder a tareas predefinidas gracias a los iconos que aparecen en la parte derecha de la cuenta de Gmail. Ahí podemos visualizar a simple vista nuestras tareas o incluso el calendario de Google. No obstante, si esa pestaña no gusta, se puede ocultar con facilidad pulsando la flecha que aparece justo debajo.

2-Ya es posible posponer correos electrónicos. Es decir, ya no es obligatorio leer todo en el momento y que al hacerlo dicho correo desaparezca. Ahora se puede posponer su lectura pulsando dentro del correo y buscando el icono de un reloj el cual nos permitirá cambiar la fecha en que queremos que el correo vuelva a aparecer en nuestras notificaciones para no perderlo de vista.

3-Correos confidenciales y con fecha de caducidad: si ya es posible posponer la lectura de un correo, ahora también se puede convertir uno de los que se envía en un correo confidencial. Nadie salvo quien lo recibe podrá leerlo porque básicamente es imposible que se pueda reenviar y además una vez que seleccionemos la fecha de caducidad este correo ya no se podrá leer aunque siga apareciendo en la bandeja de entrada. El icono que permite hacer eso es el que aparece en el cuadro de creación de un correo en la parte de abajo con el símbolo de un maletín y un reloj.


No hay comentarios:

Publicar un comentario