lunes, 8 de octubre de 2018

"Your Phone", así funciona la nueva aplicación de Microsoft para sincronizar tu Android y PC








3 Octubre 2018 - Actualizado 5 Octubre 2018, 18:54
Enrique Pérez

"Your Phone", así funciona la nueva aplicación de Microsoft para sincronizar tu Android y PC





Microsoft ha anunciado su Surface 6 Pro, accesorios, auriculares y por supuesto la nueva actualización de Windows 10. En medio de todos estos anuncios , también hay una funcionalidad que interesa particularmente a los usuarios con un móvil Android.

Como parte de Windows 10, una de las mejores es la nueva función de "Your Phone". Con ella los usuarios Android podremos duplicar algunas aplicaciones desde el smartphone al ordenador y acceder a las fotos o los mensajes que tengamos. Una función de mirroring que amplía las posibilidades que ya nos ofrecía Microsoft con Photos Companion.

De momento con fotos, mensajes y notificaciones




"Your Phone" está ya disponible para los usuarios con la última actualización "Windows 10 October 2018". La compañía no ha explicado grandes detalles durante la presentación, pero sí descrito por encima para qué servirá:


"La nueva experiencia "Tu teléfono" activa una ventana en el móvil del usuario desde su propio PC para poder acceder instantáneamente a los mensajes de texto, las imágenes y las notificaciones. Imagina poder rápidamente deslizar y soltar las fotos de tu móvil en un documento en tu PC, simplemente con un gesto. Sin la necesidad de tener que sacar el smatphone del bolsillo. "Tu teléfono" estará disponible pronto en el programa Windows Insider". 

Además de las fotos, los mensajes y las notificaciones, Microsoft ha mostrado un uso similar de su nueva función con Snapchat, dando a entender que próximamente aplicaciones de terceros también se integrarán en esta herramienta. Con esto además de duplicar las imágenes y documentos podremos duplicar aplicaciones y utilizarlas en remoto.

Para utilizar "Tu teléfono" deberemos descargar la aplicación gratuita correspondiente desde la Play Store y sincronizarla con el ordenador. Una iniciativa que cada vez más fabricantes como están intentando conseguir, pero no hay ninguna solución que se haya impuesto claramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario