lunes, 15 de octubre de 2018





WUNDER MAIL,PARA USAR GMAIL DE FORMA NATIVA DESDE WINDOWS 10






wundermail
Usar Gmail es relativamente sencillo abriendo un navegador web, pero hay mucha gente que prefiere usar el correo electrónico desde alguna aplicación nativa de su sistema operativo.
Para ellos, y pensando en Windows 10, tenemos WunderMail, disponible en wundermail.app, así como en la propia tienda de Microsoft.
wundermail
Se trata de una aplicación de correo creada especialmente para el uso de Gmail, app que usa los principios más recientes de Fluent Design con soporte para funciones específicas de Gmail, como etiquetas y categorías de bandeja de entrada.
Podemos recibir notificaciones push en tiempo real para correos entrantes, organizar los emails con etiquetas y categorías de bandeja de entrada, leer y escribir emails incluso cuando estamos desconectados, encontrar correos con la ayuda de avatares, cambiar entre cuentas con un solo click, ver una previa de los últimos emails usando Live-Tile… WunderMail para Gmail es una aplicación de terceros desarrollada por WunderApps GmbH. El desarrollador no está afiliado de ninguna manera con Google, y dejan eso bien claro en la descripción de la plataforma.
A diferencia de otros clientes de correo, WunderMail está completamente construido sobre la API de Gmail. Esto permite que WunderMail admita muchas de las funciones únicas de Gmail, y lo deja listo para que sus actualizaciones estén siempre comunicándose con las novedades que pudiera ofrecer el sistema de correo de Google.
Rápido, limpio y sencillo de usar, ideal para los alérgicos al navegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario