lunes, 15 de octubre de 2018

GOOGLE FOTOS SE ACTUALIZA Y ES MÁS INTELIGENTE QUE NUNCA








GOOGLE FOTOS SE ACTUALIZA Y ES MÁS INTELIGENTE QUE NUNCA



Si Google Fotos no está entre las apps de tu día a día probablemente comience a serlo con esta nueva actualización. La compañía aprovechó su último evento para anunciar las nuevas mejoras que implementarían en su aplicación, junto a la presentación de sus últimos terminales.


Entre las novedades nos encontramos con los Live Albums. Estos álbumes inteligentes están ya disponibles para algunos usuarios a través de la aplicación Google Fotos para Android, iOS y en la web. Se trata de un tipo de álbumes de fotos dinámicos a los que las fotos se añaden automáticamente sin que tú debas hacer nada. Esto se lleva a cabo gracias a la inteligencia artificial capaz de reconocer a las personas o animales de una foto, por lo que si haces un álbum de tu gato cada foto de éste se recopilará en dicho álbum.
Para usar esta nueva herramienta simplemente debes activar la opción de “Añadir fotos de personas y animales automáticamente” en el álbum que desees y después seleccionar quiénes son aquellos que quieras que Google recopile en el álbum.
Los Live Album de Google Fotos se están activando hoy mismo a los usuarios de algunas regiones sin especificar. Es previsible que llegue pronto a todos los usuarios a través de la última versión de la aplicación para Android y iOS. También se podrán consultar y crear desde la versión web de Google Fotos.
Por otro lado tenemos una nueva función que mejorará el uso de Top Shot en los usuarios de un Google Pixel 3. De esta manera, con esta mejora la herramienta Top Shot es capaz de realizar de forma automática fotografías alternativas en HDR+ para luego recomendarnos la mejor opción.
Y por último, el editor de Google Fotos mejora notablemente gracias a su editor del modo retrato que es capaz de ajustar el desenfoque del fondo de la imagen, o incluso cambiar el enfoque en las fotografías de retrato. Incluso llega una función que llevamos esperando mucho tiempo: resaltar una parte de la foto, dejándolo en color mientras cambiamos el fondo a blanco y negro.
Todas estas novedades harán que muchos usuarios comiencen a utilizar la aplicación oficial de Google como galería y editor principales, dejando atrás apps de terceros. Pero, ¿tú que app de galería y de edición de fotos usas? ¿La cambiarás por Google Fotos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario