lunes, 3 de diciembre de 2018

Philips SCD600, un vigilabebés de lo más avanzado



JAVIER PENALVA
@solenoide

Philips SCD600, un vigilabebés de lo más avanzado






Philips ha aprovechado la celebración de los 25 años de su división del hogar enfocada en los más pequeños de la casa, futuros xatakeros de pro, para presentar uno de los vigilabebésmás avanzados del mercado, y también más caros.
El nuevo Philips SCD600 es pequeño pero con todas las funciones que demandan los compradores de este tipo de gadgets del hogar: vídeo, pocas interferencias y gran alcance, además de visión nocturna.

Philips SCD600, vigilabebés con visión nocturna


Este vigilabebés avanzado nos ofrece una pantalla de 2.4 pulgadas donde poder ver en vídeo los movimientos de nuestro bebé, incluso en la oscuridad, pues incorpora función de visión nocturna. Para ajustar mejor la imagen y sonido que recibimos disponemos de control de brillo y volumen.

La seguridad se ha reforzado para mantener la seguridad en la comunicación entre el receptor y la cámara, además de mejorada la transmisión para evitar interferencias mediante señal digital.
El alcance es uno de sus aspectos más destacados, con 150 metros, los cuales debemos saber que se reducen cuando es entre habitaciones y no en línea recta y sin obstáculos.
La autonomía es de 8 horas, así que debemos estar atentos para su recarga si lo usamos frecuentemente, pero contamos para ello con un indicar de batería baja bastante útil para no llevarnos sorpresas en el momento más inoportuno. La conexión es continua y mediante el detector de ruido se activa la pantalla del receptor de los padres.

Cámara que actúa como luz de noche

En cuanto a la cámara, es multiángulo y viene con una suave luz nocturna para calmar al bebé e incluso se incluyen tres canciones de cuna que pueden ser controladas desde la unidad de los padres, aunque nada mejor que acerarnos a ponerlas nosotros mismos y ver cómo se duermen.
Como ya hemos indicado, tener este Philips SCD600 no es barato, pues cuesta 200 euros, aunque seguro que hay cosas en las que no escatimamos en gastos.
Más información | Philips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario