martes, 10 de noviembre de 2015




Clip Stack, un completo portapapeles con Material Design

ROOTEAR
VIERNES, 30 DE OCTUBRE DE 2015 15:07 GMT


Los teléfonos móviles de hoy en día ya no solo son útiles por la capacidad que tienen de conectarnos y comunicarnos de una forma genial. Hacen muchas más tareas que pueden resultar muy interesantes si les sacamos partido.

El territorio de la productividad con Android cada vez está más conseguido. Organizar nuestras tareas, ver nuestros eventos, visualizar documentos o incluso crear algún tipo de contenido es cada vez más fácil con nuestros smartphones.

En este ámbito también encontramos esas pequeñas acciones que nos facilitan bastante la vida en nuestro día a día. Hablamos, por ejemplo, del portapapeles. Copiar y pegar es una acción simple, pero resulta más atractiva cuando podemos darle una vuelta de tuerca y sacarle más partido.

En esta ocasión os traemos un portapapeles que os resultará bastante útil, puesto que es algo diferente yos ayudará a gestionar fácilmente los textos que habéis copiado en vuestro Android.

Todo lo copiado en un solo lugar

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Clip Stack. Se trata de un interesante portapapeles quenos permitirá gestionar todos los textos que copiamos en nuestro Android.

Este tipo de aplicaciones a veces suelen ser demasiado simples y el apartado estético muy poco agradable. En esta ocasión encontramos un diseño Material Design que resulta muy atractivo y un funcionamiento muy destacable.

En la pantalla principal se nos muestran todos los textos que hemos copiado alguna vez en cualquier aplicación, como puede ser una dirección web, un número de teléfono, el nombre de un restaurante… Se almacena todo para que no lo perdamos y podamos acceder fácilmente.

Pero esto no se queda ahí. Cada uno de estos textos podemos editarlos, compartirlos, exportarlos, archivarlos o incluso marcarlos como favorito para tenerlos más a mano. Son funciones que realmente resultan útiles y que le dan valor a esta aplicación.


Además, la aplicación cuenta con widget propio y, sobre todo, una notificación expandible que nos permitirá copiar texto directamente desde la barra de notificaciones. Todo enfocado a la productividad con el clásico copiar y pegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario